Trump gana en la cámara baja y pasará a la alta (Senado ) su reforma fiscal

trump-2% - Trump gana en la cámara baja y pasará a la alta (Senado ) su reforma fiscal

Ayer se aprobó la ley fiscal de Trump su creo único logro de su primer año de legislatura pero ojo queda el Senado y allí su diferencia de votos con relación a los demócratas es menor que en la de Representantes. Las críticas demócratas son claras “es una reforma echa a medida de los ricos y contra la clase media y quien pretendía serlo”, Wall Street lo celebró con un fuerte rebote. Es tan grosera la ley de Trump que 400 billonarios se oponen a ella porque aumenta más aún la brecha social en EEUU porque  los ricos aumentarán aritméticamente  y los pobres exponencialmente.

Ya para terminar bien el primer año Trumpetiano le falta que le autoricen a un ataque preventivo a Corea del Norte y que lo Mexicanos digan que bueno , vale, de acuerdo que le van a construir su muro con cargo a los prespuestos de la próxima década por lo caro que va a salir, la empresa que obtenga la licencia vamos … como a cualquier de nosotros el bote acumulado de la bonoloto.

Vean esta tabla fiscal actual y la propuesta por Trump con el ejemplo de soltero/a sin hijos:

tabla-fiscal-trump% - Trump gana en la cámara baja y pasará a la alta (Senado ) su reforma fiscalLas estimaciones en el cuadro muestran la cantidad de contribuyentes solteros y sin hijos en diferentes niveles de ingresos que afirman que la deducción estándar podría ahorrar si el proyecto de ley se convierte en ley:

$ 25,000 de salario: ahorros de impuestos anuales estimados de $ 202.
Salario de $ 75,000: ahorros estimados de impuestos anuales de $ 2,078 .
$ 175,000 de salario: ahorros de impuestos anuales estimados de $ 4,289.

Con hijos esta sería la tabla:

tabla-fical-trump-con-hijos% - Trump gana en la cámara baja y pasará a la alta (Senado ) su reforma fiscal

Las estimaciones en el cuadro muestran cómo el plan de impuestos del Partido Republicano podría afectar a las familias en tres niveles de ingresos diferentes.

Ingresos familiares de $ 25,000: aumento de impuestos anual estimado de $ 72.
Ingresos familiares de $ 75,000: ahorros anuales estimados en impuestos de $ 1,711.
Ingresos familiares de $ 175,000: ahorros estimados de impuestos anuales de $ 2,264.

FUENTE DE DATOS: BUSINESS INSIDER

 

PUBLICIDAD (google adsense)