Claro lo dejan este vencimiento en MEFF : 10.300 Ibex para terminar 2017

Ignacio Bozalongo pasa a gráfico lo que lee en el diario de sesiones de MEFF con relación a la negociación call y put para el vencimiento de diciembre, los intermediarios está claro el nivel por el que apuestas los 10300 puntos, el numero de contratos put y call negociados en ese precio de ejercicio es igual, los demás precios de ejercicio se quedan en modo testimonio.

Bozalongo ha hecho dos medias de las masas de contratos call y put negociados (call/put  strike peg)  el nivel medio de negociación call está en 10250 y el put en 9359, así que a servidor ya no dice lo que dijo el vencimiento pasado que el mercado está sujeto por abajo, ahora dice que el mercado está acotado por arriba, es decir que si perdemos los 9900  puede pasar de todo a la baja y sin en cambio a alza como no gane las fuerzas unionistas-constitucionalistas en Cataluña muy lejos de 10300 no nos vamos a ir.

Como siempre digo, los datos de Bozalongo no admiten debate, mi comentario o visión de los mismos puede ser cierta o totalmente equivocada. Vaya a hacer nadie estrategias financieras con mis comentarios y culparme de las pérdidas que le pueden suponer.

meff-20-nopviembre% - Claro lo dejan este vencimiento en MEFF : 10.300 Ibex para terminar 2017

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)