Mucho ojito con las ofertas “black friday”

2n16wc7-1% - Mucho ojito con las ofertas "black friday"El Black Friday, el Día sin IVA y otras fechas señaladas en el calendario de los comercios solo son una oportunidad, un reclamo… en teoría, en esos días concretos los precios deberían bajar y es lo que los consumidores creen por norma general pero sin embargo, se producen bastantes casos en los que el comercio anuncia una bajada de precio que no es realSí, han bajado el precio, pero porque apenas unos días antes de que llegue ese Black Friday, o la ‘promoción’ que corresponda en fecha, han inflado los precios de forma intencionada y con esta finalidad: la de anunciar una ‘falsa’ bajada de precio.

Por ponerles un ejemplo, un usuario de Forocoches ha encontrado que de un día para otro cierta conocida empresa ha modificado el precio de un artículo de una manera destacable e inexplicable, en concreto un televisor Samsung QE65Q8FAMTXXC que ahora ha empezado a venderse desde el pasado jueves a 3.480 euros y que su precio hasta ahora eran 881 euros menos por lo que es un previsible candidato a “oferta black friday¿adivinan a que precio?los más kukos dirán que justo al precio de hace una semana– y es que hay que tener mucho cuidado, algo que otros medios como elconfidencial dan fe

Más información y articulo completo en ADSLZone

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. En Amazon, producto de electrónica que en verano valía 116 eurillos ha ido subiendo poco a poco cada mes hasta 199. La semana pasada ofertón a 116…. En fin, es lo que hay.

Los comentarios están cerrados.