4 comentarios

    • No des las gracias Viajero,simplemente son cuatro rayas con toda la voluntad del mundo,yo de esto poca cosa se,los buenos realmente sois vosotros en esto de los mercados,Viajero y J.Sierra,es más, con J.Sierra tuve el placer de pasar una tarde con el y personalmente me decía,este tío si que sabe de esto,joeeeerr, ya podía saber la mitad que el…..y tu Viajero lo mismo, todo un fenómeno en esto mundo bursátil, así que mira quién tiene que dar las gracias, si yo por poner unos rayas en una serie,o vosotros por el gran conocimiento de los mercados,en fin,que se agradece tus palabras Viajero,pero insisto,no creo que sean tan tan las rayas que pinto………
      Un saludo.

      • Te puedo asegurar que sí hay que darlas precisamente por eso….. por la sencillez.
        Yo no soy chartista. No lo controlo bien. Quizás porque me dediqué a estudiar y testear análisis técnico cuantitativo y las figuras y demás aunque las conozco no las veo con esa facilidad que las veis vosotros.
        Precisamente como dices tú, con 4 rayas. Con toda la sencillez del mundo vosotros (Antonio, Sierra y tú) haceis un anàlisis que cualquiera que entienda un nada de esto con solo ver el gràfico capta el mensaje. No hacen falta comentarios debajo siquiera.
        La sencillez es un grado en este mundillo. Aquí lo bueno si es sencillo…. dos veces bueno.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.