Aumento de beneficios no implica necesariamente aumento de la rentabilidad bursátil

Buen artículo de corte fundamental como es habitual en Carlos Torres de INVESGRAMA nos gusta este tipo de contenidos porque es el análisis fundamental que debemos conocer los analistas técnicos espero que él de esta página piense lo contrario que hacemos el análisis técnico que los analistas fundamentales deben conocer, ambos criterios no son opuestos sino complementarios.

rentabilidad-y-dividendo% - Aumento de beneficios no implica necesariamente aumento de la rentabilidad bursátil

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • A ti por favor…. enhorabuena por tu web que la tengo entre mis favoritas porque haces esos fundamentales que como comenté tenemos que saber los analistas técnicos. Todo no son rayas y como tu bien dices muchas veces o das a entender todo no son ratios ni 2+2=4 en investing value. Un abrazo , aquí tienes tu casa y en mi correo un colega para lo que puedas necesitar.

  1. Yo tambien es de mis favoritas,eres un currante ,que opinas de Ebro bajara a 16? soy inversor B&H y la quiero para mi cartera pero a buen precio claro.

    saludos.

    • Ebro es como el pan bimbo lo aguanta todo. Ahora está en la mm200 pero ya está en sobreventa total, lo normal es que rebote, también es verdad que lleva bastante tiempo latearl pero claro para como está el mercado está reina. Lo normal es que vuelva la resistencia. Saludos.

Los comentarios están cerrados.