Demasiada agresividad en los recortes del oro

Decimos recortes y no descenso porque el Oro no está descendiendo, tampoco ascendiendo. Se mantiene en una tonalidad técnica bastante lateral. Esta casa había establecido en el último comentario que la rotura de los 1290 podría traer una subida a los 1310 usd, pero no error, la resistencia se rompió al alza pero lejos de ir a por nuestro objetivo la cotización se volvió a desplomar repentinamente.

Como veis en este gráfico los recortes del Oro secos y verticales y no se está correpondiendo con subidas generalizadas de la RV USA. En fin por el momento pues no pasa nada mientras cotice por encima de 1260 y 1310 dólares. Eso si mucho nos tememos que trate de ir a soporte de  este rango  si por ejemplo el Dow supera 23.500 de nuevo.

oro-21-noviembre-2017% - Demasiada agresividad en los recortes del oro

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días,

    Tengo Peugeot y actualmente acaba de tocar la EMA 200, si rompe esa línea consideras que es mejor ejecutar el stop?
    Comentar que un valor que tiene buen aspecto técnico es prosegur que actualmente está rompiendo máximos históricos sin volatilidad, lo comento por si interesa para la gente que nos sigue.
    Muchas gracias por tus opiniones.

    • Subiré peugeot tal como si la tuviera en cartera .. .. Prosegur está muy fuerte pero hace sesiones ahora por ver romper entrar ufffff y que se hace si deja de subir ¿salir corriendo no sea que nos caiga la corrección encima? en tendencia y mejor que mercado por supuesto … pero se ha ido demasiado la verdad ..

Los comentarios están cerrados.