El Dow Jones supera los 23500 “de nuevo”

Nuevo fuerte gap de apertura  ¡¡ como no, va a uno diario ¡¡¡ y saltó por encima de 23500 , de camino rompe la bajista que traía de máximos y tiro libre adicional porque cancela el HCH que parecía dibujar pero que desde ayer ya avisaba que de bajadas y correcciones nada de nada.

Sobre 23500 se pone agresivamente alcista de nuevo el índice referencial estadounidense y nosotros en Europa pues gracias al Dax que anima un poco porque el Ibex da asco verlo, lo vuelvo a  reiterar, no nos compra nadie, y ya veis Alemania sin gobierno sube 130 puntos para colocarse sobre los 13.200 puntos.

Ya os lo avisábamos el jueves que de bajadas y correcciones hay que olvidarse con la lectura tan baja alcista de la AAII.COM.

 

dow-jones-21-noviembre-2017% - El Dow Jones supera los 23500 "de nuevo"

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Efectivamente hay que tener mucho cuidado con usa, veo que la ultima corrección la hizo en el dOW transportatrion y fué de un 6% aprox, por lo que cuidado con los que esperan la corrección de otros índices que tienen una compensación de las tecnológicas, creo que esa corrección puede pasar como buena para lograr mayores subidas…digo creo porque soy de los que le da vértigo ver a los índices USA tan altos….

    • Si .. quien espere bajadas que se espere sentadito …. el jueves fue brutal la lectura de la AAII .. su mensaje fue .. voy a corregir por los c………….. avanti toda .. de 45% al 29% cuando lo vi solo pensé vaya estallazo está a punto de meter .. y pummmm a 23600 again … saludos.

Los comentarios están cerrados.