Menos mal que fue Amsterdam la ganadora de la EMA

ema% - Menos mal que fue Amsterdam la ganadora de la EMAPorque si hubiese sido Bratislava con todos los respetos del mundo por esta gran capital europea por supuesto la humillación para Barcelona habría sido mayor. Entre todos la mataron y ella sola se murió, pero claro, Amsterdam o Bratislava no hubiesen entendido como se iba a dar tremenda institución a Barcelona con medio gobierno regional en prisión y el otro medio en Bruselas diciéndole al mundo que España es una república bananera dirigida por un dictador  y Cataluña una colonia explotada.

Obviamente Puigdemont se defendió atacando diciendo que fue la represión y el 155 la causa del fiasco para que para él no miren  y los constitucionaliestas atacaron defendiendo que fue la DUI quien generó la decisión en contra de Barcelona y claro  Colau que entre los dos y no los falsos  equidistantes como “los comunes”  fueron los realmente culpables de la pérdida de un verdadero dineral pero de los grandes  y por  tiempo indefinido a la capital catalana.

Iban a ser unos casi mil profesionales contando solo los de alto nivel  que tendrían que buscar residencia y por lo tanto generar empleo y  consumo directo, tener la EMA en Barcelona habría arrojado a su vez 36000 visitantes año según fuentes, qué decir del número de proveedores de todo tipo necesarios para mantenerla, Barcelona era ideal dado que en ella están instaladas una docena de universidades a tiro de piedra, un buen número de empresas bioquímicas, multinacionales del medicamento, ademas de ser  Cataluña la región donde se hace y se invierte  en  investigación y  desarrollo bio-pharma-tecnológico en  en fin da una rabia inmensa haber perdido la residencia de tal institución porque unos irresponsables sintieron la llamada celestial para liberar a su patria del yugo estatal español.

Por cierto la EBA va para París, la autoridad bancaria europea que también como la EMA viene de Londres, los británicos no saben lo que están regalando o perdiendo  tampoco por su  chovinismo exacerbado, ya les tocará llorar por estas instituciones en un futuro más o menos “mediato”, son muchas las voces que claman por los agujeros que va a dejar en la City la salida de estas instituciones. Su Bolsa ya lo está notando es la peor de Europa este 2017 y eso que Wall Street está en máximos históricos , cuando corrija a los hijos de la gran bretaña le va a dar colitis y van a hacer el verdadero inventario de las pérdidas o fugas de capitales que se han dado el lujo de regalar a capitales como París y Amsterdam.

ftse-100-21-noviembre-2017% - Menos mal que fue Amsterdam la ganadora de la EMA

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Es que esta gente ni se imagina lo que ha dejado de perder con la EMA. Pero bueno… si es lo que el pueblo quiere… bien està. Poco a poco tendràn que hacerse profesionales de esa palabra que tanto les gusta: redistribución….. sí, pero de pobreza.
    Lo peor es la parte del pueblo que se comerá las consecuencias sin quererlas. En fin…. como dice Emilio Duró: "no hay nada más peligroso que un tonto motivado."
    Menos mal que el tiempo fuera de todos los discursos y demàs quita y da la razón y a todos aquellos que quieren crear aldeas en un mundo global…. les darà una gran bofetada. Al tiempo.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.