Atención, material en video no apto para todas las audiencias

Ya les aviso que el presente video puede herir la sensibilidad de alguien. “Matadero” es un documental que destapa el proceso de matanza de animales para su consumo en la mayor investigación realizada hasta la fecha sobre esta temática –la investigación ha sido realizada desde el proyecto de fotoperiodismo Tras los Muros entre 2015 y 2017 en México, y la cinta denuncia el sufrimiento soportado por vacas, cerdos, caballos, ovejas, gallos y gallinas en sus últimos momentos de vida, mostrando lo que supone para ellos su transformación en objetos de consumo




PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • Yo tampoco lo pude ver .. me descompuso … ¿por qué somos así ? … si no colaboramos a remover conciencias y los medios dicen "miren, miren lo que está sucediendo" , hay que cambiar esto por favor .. nadie está diciendo pobrecitos animales cuando nos los comemos todos los días .. sería demagogia animalista barata … lo que hay que denunciar son las bestialidades humanas que así no se hacen las cosas con los animales que entran en nuestra cadena de consumo.
      Hay que cambiar el concepto de industria animal por el de granja tradicional , para pasar a uno de espacios naturales donde los animales puedan cumplir su ciclo vital de forma natural .. si un pollo vive 4 años pues dejarlo que viva 2 … si convierten en 42 días un pollo de una madurez de 2 años .. cuando nos comamos un pollo nos estamos comiendo 50% ave 50% anabolizantes biotoxinas y biobasura para el engorde artificial.
      Vi un vídeo de brasil donde los pollos no podían andar porque las pechugas eran más grandes que ellos , el periodista le dijo que si estaban enfermos .. dijo el tio no no .. estos son para Europa porque allí lo que más nos piden es pechuga … es decir Brasil nos vende pollos dopados a billones …

      • La semana pasada salìa un video, dònde unos “hijos de puta” despeñaban a un jabalì vivo por la ruta del Cares en Asturias….el pobre animal,cayò por el cortado rodando hasta que me imagino que se morirìa del ostiazo.
        El ser humano es despreciable con los animales, menos mal que cada dìa somos màs los que denunciamos, pero aùn no somos bastantes en este paìs.
        Dicen los entendidos en la materia, que el grado de evoluciòn de un paìs, se mide por su trato con los animales, en este paìs, creo que estamos suspensos o aprobados con un 5 pelao…..diosssss que penaaaaaaaa me da de los animales, joderrrrrrrrrrr!

        salid y suerte

  1. Es horrible. Tenemos que ser conscientes de que nosotros, como consumidores, somos los que tenemos la responsabilidad y el poder de hacer cambiar todo esto.

    • Si señor … mira yo creo que se debería crear una dirección general para gestionar el sacrificio animal para consumo humano y debería estar gestionado por ecologistas , naturalistas y animalistas para que aseguren un proceso desde el nacimiento a la muerte del animal digno, limpio e indoloro. ¿Qué te parece ?. El Estado debe contemplar que hay servicios que no puede controlar y debe asignar auditores que procuren soluciones al proceso como en el tema de bosques, sostenimiento del mar, de las explotaciones agrícolas, la contaminación ….. solo expertos y gente implicada podría dar mejores soluciones a los errores actuales, así no podemos seguir .. nos estamos comiendo aparte de todo tipo de medicamentos que vienen con el animal de serie su estrés al morir y luego la de Dios de conservantes eso fresco y ya ni te cuento para la congelación. Saludos.

Los comentarios están cerrados.