Se activa otro TIC – TAC para Puigdemont

puigdemont-rajoy% - Se activa otro TIC - TAC para PuigdemontTeóricamente: Puigdemont podrá cobrar  por un periodo equivalente a una legislatura el 80 por ciento de su asignación mensual, esto es, unos 7.000 euros, además de disponer de oficina, coche y chófer según recoge el estatuto de ex presidentes de la Generalitat, aprobado en época de Jordi Pujol para asegurarse un retiro remunerado. Eso sí, para ello, “deberá aceptar su cesantía y solicitar la pensión”, según han señalado fuentes de Moncloa, lo que no parece que, al menos por el momento, sea su intención tras no darse por destituido e incluso pedir una “oposición democrática” al 155.

Os preguntamos para debate …

¿Qué alternativa  crees que elegirá  Puigdemont?

  1. Pasar olímpicamente de esa retribución y de esos derechos adquiridos  porque sería “venderse” a España y condenarse o inhabilitarse  de por vida  personal, ideológica y políticamente. Asumir lo que tenga que asumir y como Junqueras y exconsellers flagelarse con su cuota de martirio para enaltecer y dar ejemplo de fidelidad a la causa independentista. Cosa por otra parte absolutamente loable.
  2. Tomarla porque la pela es la pela, es una retribución y derechos que le corresponde por ley y al que no le guste que no le vote el 21-D. Pero no irá a la cárcel y como es el número 1 de su lista el acta de diputado también se la asegura cuatro años y dará sus votos a ERC para compensar  y quedar bien con los que si pasaron por presidio. Cosa por otra parte absolutamente criticable.

 Como siempre me mojo, servidor cree  que  como lo segundo es muy feo ética y políticamente  está forzado  a la primera opción aunque suponga prisión,  además el coste electoral  de la segunda supondría con seguridad la pérdida de la mayoría parlamentaria del separatismo catalán para beneficio directo para los partidos constitucionalistas  y por supuesto su humillación por dinero al Estado español. Daros cuenta que Mas ha perdido su patrimonio para avalar fianzas y si va él por asegurarse un buen sueldo a besar el anillo a Montoro se le echa todo el mundo encima.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Si nadie lo viera escogería la opción de la pela, pero claro cara a la galeria le toca hacerse la foto y esa opción no es viable, por lo que seguira con su estelada sufriendo en silencio…

  2. No te estrañe y tome la segunda, por aquello de que la "pela es la pela" y lo que además cuelga …., diciendole a sus ingenuos discipulos, que ha tenido una revelación divina, dicho se a de paso, sola accesible por él en la que alientan a seguir sin él, y que le prometen el Paraiso Indenpendista, con suspensión de pagos incluida, esto ultimo en voz baja y a la oreja.
    Deprimente ……..

  3. Dicen que esto es una vergüenza…?.

    Lo que es una vergüenza es lo que ocurre con tooooooodos los beneficios conocidos y otros que no se conocerán , de los que no se dan datos y que son igual de feos e inmorales aquí y en Bruselas…en las embajadas y en los Ministerios de la Cosa…..Entre ellos se lo guisan.
    . se lo comen…y entre ellos se cuidan..
    Pues anda que no están todos los otros, por ahí bien colocados…calentitos y ganando un pastón..!!!

Los comentarios están cerrados.