Recapitulando seguimiento Dax, bajo 13000 peligro

Cuando rompía la bajista de 13525 el 17 pasado  tras rebotar  en 12835  anticipaba que el Dax recuperaría el 61,8% zona 12260.

16-noviembre-dax% - Recapitulando seguimiento Dax, bajo 13000 peligro

dax-21-noviembre-2017% - Recapitulando seguimiento Dax, bajo 13000 peligro

Y así estaba siendo pero no llegó a tanto superó el  50% pero no llegó al 61,8% y se ha girado demasiado fuerte para confirmar nuestro miedo de ayer.

dax-22-noviembre-2017% - Recapitulando seguimiento Dax, bajo 13000 peligroHoy pierda la alcista que marcábamos como segundo escenario intradiario , se comió el 13000 y estamos a la espera de que nos confirme si es truco o trato. Si es trato y hay un cierre semanal bajo 12835 nos podemos olvidar de rallye hasta que Merkel comunique que hay entente cordiale para poder seguir ella y su partido gobernando Alemania, si no la hay y convoca elecciones tendremos un fin de año a lo 2015 que os mostramos en artículo de apertura.

dax-23-noviembre% - Recapitulando seguimiento Dax, bajo 13000 peligro

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. La política ocupa la actualidad…
    Uffff ultimamente cansa de cojones ANTONIO.
    por que no nos ocupamos de nuestra gran pasión….
    Sobre el IBEX esta en una gran consolidación y ni siquiera hemos ido al 38.2 del gran impulso alcista así que tan mal no estamos por dios……
    Por cierto si superamos los 10600 hay un bonito doble suelo que nos llevaría a máximos noooo????…..
    P.d. Desde que caí en esta página es obligado paso diario por aquí….
    Aportas muchissimoooo pero eso de no poner stops es un gran puntito negro….
    Pero tus resultados te hablan …..pero alguien no tan preparado los necesita y muchoooo

    • Hombre servidor se ocupa del mercado al 99.9% de sus artículos .. soy humano .. la carne es débil y me veo en la necesidad de opinar sobre los que nos preocupa a todos si no qué blog de bolsa sería si un problema que tanto afecta a la economía no comentara ni dijera nada al respecto .. no vivo en una burbuja-
      Gracias por el aprecio a esta página … y si ejecuto stops quien te ha dicho que no … lo que pasa es que yo los stops los ejecuto contra ganancias es decir, cuando tengo mucha caja pues dedico un porcentaje de ella a limpiar cartera de operaciones que no me han salido o están saliendo bien. Desde el junio 2010 a cierre de octubre mi ratio de acierto es del 80.02%, pero el 20% de errores hay que pagarlos amigo y solo hay dos formas de pagarlos como tu capital o con tus plusvalías … yo lo hago con mis plusvalías.
      Mira si hubiese puesto un stop loss por operación realizada ahora mismo sería lo que era un agente de sociedad de valores tratando de pillar clientes para expoliarle sus cuentas forzándolos a poner stops loss ridículos en todas sus operaciones para poder comer yo todos los meses porque claro las sociedades y agencias te pagan en función de los corretajes facturados al cliente. Yo no se si tengo un buen un mal sistema pero si se que me ha dado un 3713% , sin hacer trading, ni scalping, ni operaciones complejas, ni sobreexponiendome al riesgo, ni metiéndome en productos financieros kamicaces …. euro a euro .. poco a poco … a todos los plazos , en las dos direcciones del precio nadando y guardando la ropa … siempre lo digo .. yo como todos los días .. no los dias que las bolsas suben y gano y ayuno los días que bajan y pierdo .. ojo como tu dices no es fácil conseguirlo … pero no se necesita preparación solo método de trabajo y mentalidad de estratega no de inversor.
      La inversión como concepto ya es un concepto viejo , caduco y obsoleto … tu si fueras estadounidense no puedes ir a una entidad financiera con un porrón de dinero o todos tus ahorros y decirle abrame una cartera a largo plazo .. porque te puedes llevar el susto de tu vida y quedarte en la más negra de las miserias dado los tiempos que corren.
      Antes si porque habian cuatro gatos en realidad y era del todo previsibles los ciclos de negocio financiero. Pero hoy con los derivados financieros hay un océano de gente en todo el mundo operando en bolsa por cuatro perras y lo distorsionan todo .. los ciclos de negocio se han roto .. hoy si no operas en corto con la misma soltura que lo haces en largo eres hombre muerto … si no llevas tu cartera tu eres hombre muerto … si pones stops loss a la par que abres una operación eres hombre muerto … la peña tiene que perder la manía de colocar stops .. debería vender si .. quien dice que no .. pero si tienes acciones vende cfds … no ibas a vender tus acciones pues vende cfds y deja tus acciones en paz salvo que hayan sido compradas como una vulgar apuesta entonces ok .. si dice compro y si rompe X me voy vale .. ejecuta stop y ya está .. pero claro como te acostumbres a apostar estás jugando y si juegas en bolsa pierdes con una probabilidad del 99.99% porque no habrá diferencia para ti entre activos financieros y equipos de futbol solo se diferencian en el mercado uno será por ejemplo IBEX y otro BET365. Un saludote.

Los comentarios están cerrados.