Niquel y Cobalto sustituirán en gran parte a la gasolina y gasoil en la automoción

El futuro del Nickel tanto a corto como a medio plazo apunta maneras alcistas y creemos que muy justificadas porque las baterias de los medios de transporte que están llegando y vendrán tendrán que contener este componente y el cobalto como hemos comentado recientemente.

No os fijéis en los modelos y prestaciones de los vehículos, fijaos en lo que lo mueven, las baterías estarán hechas principalmente de niquel y cobalto, hay que invertir pues en ellos no tanto en Tesla o Toyota o incluso en los países productores.

En cuanto al cobalto está claro un medio no recuerdo ahora ponía como título “no habrá cobalto para tanto coche eléctrico” y su precio claro se dispara, hace poco os pusimos un artículo al respecto de esta fuente de energía. Hoy os tocamos al Niquel y este si tiene futuro cotizable en Londres.

Ahora bien ahora tenemos que buscar empresas que  extraigan y procesen estos materiales para el destinatario final. Los precios objetivos saltan a la vista y no hay que estudiar mucho para determinarlos a corto plazo.nickel-a-corto-plazo-23-noviembre% - Niquel y Cobalto sustituirán en gran parte a la gasolina y gasoil en la automoción

niquel-a-medio-plazo-23-noviembre-2017% - Niquel y Cobalto sustituirán en gran parte a la gasolina y gasoil en la automociónEn cuanto al cobalto os recuerdo …

cobalto-2017% - Niquel y Cobalto sustituirán en gran parte a la gasolina y gasoil en la automoción

PUBLICIDAD (google adsense)