El Ibex o el índice que finge que cotiza

Así de claro, fijaos en la apertura del día 16 de noviembre y en la de hoy día 24 … huelgan comentarios no ha hecho más que amagos bajistas para volver a donde estaba … literalmente  está machacando emocionalmente y lo que me temo que le reste aún .. hasta el 21 D este no coge dirección y aún luego cuidado porque en Cataluña lo que habrán son pactos tanto para gobernar como para no permitirlo. La guerra esta abierta, los Comunes que no inviste ni a indepes ni a fachas, el PSC que no inviste a indepes ni a PP ni a Ciudadanos y menos a fachas claro, ERC solo a PdeCat y viceversa , Ciudadanos que quiere todo el voto no independentista  y la CUP que no inviste a nadie  por falsos todos …. si es que al final van a quedar por los buenos y coherentes en la opera bufa catalana. A la vista de lo visto ellos cuando dicen no es no, y cuando dicen si es si, eso no lo puede decir ningún partido más en Cataluña.

Porque Colau no a la DUI y votó en un referendum ilegal por una república independiente, los consitucionalistas mucho constitucionalismo pero no hay unión para defenderlo en un solo bloque, por las catalanas no se engañe nadie son plesbicitarias y de bloques, ahora si cada uno quiere llevarse una trozada de poder pues pasa lo que pasa, que igual no vale para nada y benefician a los que quieren perjudicar. Soy de los que opinan alta y claramente que el 21D no va a arreglar absolutamente nada, simplemente adormecer la via unilateral porque hasta los ERC y PdeCat se han dado cuenta del error tan grande que han cometido.

IBEX-FINGE-1% - El Ibex o el índice que finge  que cotiza

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Pues normal que nadie quiera invertir en el selectivo español. Qué puede pensar un inversor extranjero de lo que está pasando en este país?? Si se ha producido una declaración de independencia unilateral de un territorio, muchos de los ejecutores de tal declaración están en prisión, otros huidos, pero a pesar de ello, se van a presentar a las próximas elecciones y nadie dice nada, es decir, vamos hacia lo mismo… ante esto pretendemos que inviertan en España???? Si es que es para echarse a temblar.. lo que no se es como no bajamos más.

    • Cierto y no bajamos más porque el mundo por ahí fuera está muy alcista eso nos ha salvado de una debacle nos coge una corrección severa de la RV GLOBAL y se nos cae el pelo …. saludos.

Los comentarios están cerrados.