Ezentis está en black friday bursátil

De los 0.80 euros a estar perdiendo los 0.50 una machaca inversores donde la haya, cuando parece que si que ya está bien pasa algo que la vuelve a llevar al lodo, invertir en ella es como quedarse atrapado en arenas movedizas, en terminos de retorno absolutos muy probablemente en dos años completos hablaríamos de cero patatero. La última AK la acabó por tirar y cuidado que los próximos soportes como no reacciones en los mínimos de la semana pasada son los 0.47-0.45 euros.

Para nosotros el deterioro a corto plazo es total y absoluto, para entrar también deterioro a medio se debería perder los 0,45 euros, ya luego que levante o no es cuestión de fe y que alguien ponga dinero. Si tan buen valor es y tan gran futuro tiene digo yo que sus manos fuertes entrarán a pillar ganga a estos precios y si baja imagino que comprarán más porque si entraron mucho más arriba ahora a precios de saldo no comprarla es para sospechar.

No hay más cera que la arde en un trimestre ha perdido más de un tercio de su capitalización bursátil, lo demás son opiniones y proyecciones técnicas o fundamentales. Un buen valor no se comporta así, corregir si, pero tragarse a su inversor no.

Los comentarios están cerrados.