El Bitcoin quiere los 10.000 dólares hoy o más tardar mañana

bitcoin-sunami% - El Bitcoin quiere los 10.000 dólares hoy o más tardar mañanaLas criptodivisas con el Bitcoin a la cabeza son ahora mismo un tsunami que está llegando al sistema financiero, algo tendrán que decir al respecto las autoridades monetarias y no vengan a decir que es una burbuja o un fraude porque para burbujas y fraudes ellos y sus manipulaciones de la masa monetaria.

Quien confunda al bitcoin con una empresa cotizante  es que no entiende la magnitud de lo que está sucediendo financieramente en el mundo.

Los bancos centrales an a tener que hacer una declaración y actuación conjunta si no quiere que la ola que se está generando arrase a las divisas tradicionales y que nos digan a todos si las criptodivisas será el dinero de la aldea global o no, simplemente para saber si no serán proscritas al menos, porque a servidor no le importa lo más mínimo pasar su cuenta a bitcoin siempre y cuando todos sus pagos los pueda hacer en esta moneda con la garantía lega para ello y no temer porque me puedan cancelar la cuenta como cuando el negocio del juego on line en USA que cuando se les fue de las manos vetaron a las plataformas de la noche a la mañana.

La velocidad del Tsunami bitcoin ya es incontenible .. va a por los 10 000 y los quiere para hoy o mañana más tardar.

bitcoin-a-por-los-10000% - El Bitcoin quiere los 10.000 dólares hoy o más tardar mañana

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. De verdad…!!! me tienes asustado con la confianza que tienes en las monedas virtuales…

    Yo es que no lo veo….y estoy preocupado por mi poca visión de futuro en esta materia…jajaja. ..- Sin ironía te lo digo –

    • Yo no le llamaría confianza .. estoy tan estupefacto como tu a lo mejor de ver el bitcoin a 9500 dólares pero es que conociendo como se gestiona lo normal si no la prohibne es que se vaya a 25000 dólares …. el unico porblema que tienen es que la ilegalicen .. es que la moneda perfecta que se adquiere y ya no tienes ni que ahorrar ni invertir porque su uso te va a dar rendimientos muy superiores a la renta variable tradicional .. no ves a que más se use vale más … si con el apenas uso que tiene ya vale 9500 dolares si se empieza a operar en mercados financieros con productos denominandos en bitcoins , amazon , alibaba a permitir bitcoins como moneda de pago … servicios y compras on line se estandariza el bitcoin ya se va … ya nos vamos a diezmillonésimas de bitcoin o btc a lo que digo .. que no es una locura es la realidad .. no hay que confundir como hacen muchos analistas y ceos de empresas al bitcoin con un valor caliente en modo burbuja …puse el ejemplo del agua .. si estuviese contada el agua que tenemos para beber no crees que subiría realmente en cada transacción porque al vender agua hay menos agua .. baja la oferta para una demanda igual … ero el precio sube irremisiblemente hasta que no entre los estados y tiren el tinglado abajo… por favor hay mucbos vídeos sobre el tema me he quedado perplejo por lo sencillo que es .. yo no juego con el bitcoin pero mi banco me debería dar la opción de tener mi dinero en la moneda que me diera la gana dolar, euro, bitcoin etc … y el bitcoin tiene la ventaja de que sufrirá inflación jamás .. podrás quedarte sin dinero pero no por la inflación … el btc solo puede hundirse si sus usuarios dicen bahhhhhh yo no quiero saber nada de él .. entonces de 10 000 dolares a 10 dolares a todo reventar … pero claro si nos vamos todos mañana a sacar de un banco nuestros depósitos tambien lo quebramos … saludos.

Los comentarios están cerrados.