El Ibex al menos hace máximos ascendentes desde día 20

Quien no se conforma es porque no quiere, el Ibex no se si estará arruinando a mucha gente lo que si se es que la está aburriendo hasta decir basta.  ¡¡ Vaya manera de no hacer nada por Dios ¡¡ es como si hubiesen cinco en el mercado y entre ellos se compraron y vendieran lo mismo unos a otros haciendo tiempo.

Si os fijáis aparte de hacer esta última semana máximos crecientes los retrocesos son verticales y secos que se comen en nada todo lo subido pero también cada vez se hace un mínimo más alto. Esto no quiere decir más que una cosa que ganará quien más aguante sin ejecutar stops. Creo que si el mercado se quisiera caer ya lo habría hecho dado que ha estado sobrado de excusas fundamentaloides para hacerlo.

También reconozco otra cosa y se os ha comentado también “gracias a Dios que la RV global es alcista” ella y no otra nos ha evitado el descenso a los mínimos del año pasado por el puente de la Constitución, espero que este año no hagamos el recorrido contrario, sería brutalmente decepcionante quedarnos a cero de rentabilidad este 2017 el mes más alcista del año. Sería ensañamiento financiero por parte de las máquinas porque a estos precios no creo que haya muchos gestores saliendose del mercado o vendiendo a espuertas.

ibex-27-noviembre-15-minutos% - El Ibex al menos hace máximos ascendentes desde día 20

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Nos metemos en Diciembre ….

    Mi apuesta es una.caída a 9500 para que haya ganancias vía derivados.
    El contado creo que está hecho.
    En Spain no me atrevo a nada.
    En otros índices hay posiblidad de operar .
    Aquí , creo que la irresponsabilidad de los políticos ha espantado al inversor final.

    • Y sobre todo al internacional el 40% de nuestro volumen es exterior y con estos miedos … pues yo creo que solo hacen intras cortos … y porque el mercado está alcista como corrija nos dan para el pelo …

Los comentarios están cerrados.