Jesus , María y José .. ¡¡ bitcoin ha llegado a alcanzar los 9500 dólares ¡¡

Es lo que hay …. los gobernadores de los bancos nacionales de todo el mundo deberían estar muy preocupados por el fenómeno bitcoin/criptodivisas  vs  divisas corrientes, se están saliendo de madre  a las 00.30 horas de hoy estaba cotizando a 9.350 dólares, si, no me he equivocado  9.350 USD X 1 BTC, la subida esta siendo de más de 1000 dólares la unidad.

Si fuera una empresa y viese su gráfico diría que si ha patentado una vacuna o medicamento para curar una enfermedad mortal o degenerativa. Este año ha pasado de cotizar de 750 dolares a 9500, un 1200%. Lo dicho alguien tiene que llamar a alguien y decirle que está pasando con esta historia y lo simpático es que a más se usa el bitcoin más va a subir a más se hable más sube, a más se especule más sube, a más se invierta más sube, a más se acumule más sube. Solo hay una forma de pararlo y es ilegalizándolo.

Pero claro hay un problema que tiene que ser a nivel global porque si unos países si y otros no .. también seguirá subiendo y subiendo. Creo que una decena de países ya lo tienen prohibido y creo que algunos de ellos lo tipifican  como delito monetario con su respectiva sanción.

bitcoin-27-noviembre% - Jesus , María y José .. ¡¡ bitcoin ha llegado a alcanzar los 9500  dólares  ¡¡Estos son los DIEZ PAISES que lo han prohibido según la fuente que abajo indicamos:

1. Bangladesh

El Banco Central de Bangladesh dio la siguiente declaración: “Bitcoin no es una moneda de curso legal de cualquier país. Cualquier transacción a través de Bitcoin o cualquier otro cripto-moneda es un delito punible”.

2. Bolivia

Bolivia, un país que vende al mundo su carácter revolucionario, parece ser muy conservador en el uso del dinero. El Banco Central de Bolivia declaró: “Es ilegal utilizar cualquier moneda que no esté emitida y controlada por un gobierno o una entidad autorizada.”

3. China

Aunque China es el país con mayor número de transacciones de Bitcoin, la restricción de usar bitcoin está dirigida a los bancos y sus empleados. Sin embargo, cambiar o minar bitcoin no es ilegal para usuarios comunes.

4. Ecuador

Esto se debe a que Ecuador está construyendo su propio sistema de dinero electrónico y no desea a Bitcoin como competencia.

5. Islandia

Comprar bitcoin violaría el Icelandic Foreign Exchange Act.

6. India

Una política bancaria no permite que exchanges intercambien bitcoin por rupia (la moneda de India), por lo que no es totalmente ilegal, sólo que los exchanges no pueden trabajar con bancos nacionales.

7. Rusia

En la práctica, Bitcoin está prohibido aunque ninguna ley legitima esa decisión. Debido a cuestiones internas con la caída del valor de la moneda nacional, Rusia no ve con buenos ojos la inversión en monedas “digitales”.

8. Suecia

Suecia estableció regulaciones para minar y negociar con Bitcoin que, aunque no prohiben el uso de esta criptomoneda, puede tender a ello en el futuro.

9. Tailandia

El Banco de Tailandia señaló en 2013 que bitcoin es ilegal, aunque todavía existen empresas en ese país utilizando esta criptomoneda.

10. Vietnam

El Banco Central de Vietnam declaró: “Las transacciones por bitcoin son altamente anónimas, así que bitcoin puede convertirse en una herramienta para delitos como el lavado de dinero, tráfico de drogas, la evasión fiscal, el pago ilegal”.

FUENTE

PUBLICIDAD (google adsense)