Alarma: Bitcoin entra en paroxismo

De 5.000 a 11.000 dólares en un trimestre ……

Creemos que ni los más alcistas esperaban lo que se está produciendo, los grandes despachos de las grandes firmas bancarias, los Ceos de las firmas de inversión,  la de los gobernadores de bancos nacionales y presidentes de la FED, BCE, BANCO NACIONAL SUIZO, BANCO DE INGLATERRA, CHINA y AUSTRALIA tienen que estar teléfono en mano tratando de unificar criterio para actuar de forma sindicado y conjunta en lo que parece una detonación termo-nuclear financiera. El volumen que acaparan las criptomonedas ya empieza a desbordarse por todos sitios.

Esperamos declaraciones oficiales en breve al respecto. Algo tendrán que hacer para pararlo porque todo lo que no sea eso será subirlo aún más y más y mucho más.

bitcoin-29-noviembre% - Alarma: Bitcoin entra en paroxismo

Y es que no es solo el BITCOIN , son TODAS las criptomonedas las que han entrado en estampida o catástrofe  alcista … vean las 25 primeras..

 29-noviembre-criptodivisas% - Alarma: Bitcoin entra en paroxismo

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. La fiebre del oro siglo xix…muxos se hicieron ricos de golpe…los k llegaron tarde se arruinaron…lo k no se es en k fase estamos…

    • Esa es la cuestión. Pero el problema es también cuanto tiempo van a permitir la autoridades y lobbies haciéndose más grandes las criptodivisas Saludos.

Los comentarios están cerrados.