El Ibex rompe con gap los 10.200

Como odiamos los gaps y más cuando se saltan una resistencia o tope anterior relevante pero claro con un Dow Jones con aspiraciones a 24.000 puntos nuestra situación técnica es patético-surrealista, ya venimos denunciando a diario la escasez de vida bursátil de las distintas plazas europeas, y sinceramente nos parece mediocre la subida de hoy y que incluso se lo estén pensando en seguir ascendiendo.

Ahora mismo tenemos para el Ibex los 10320 de objetivo por viene siendo el 61,8% de la bajada precedente y la altura del rango lanzado al alza una vez roto el anterior que os sombreamos en amarillo.

Es muy importante los 10300 puntos, ahí estaban hasta la semana pasada los máximos niveles de negociación call y put y mañana será muy importante ver que han hecho los intermediarios financieros, si mueven los niveles de negociación call al alza o si aumenta los niveles de negociación put entre 10.000 y 10.100, si es lo primero autorización para que siga subiendo el mercado, si es lo segundo bueno implicaría que no va a caer nuestro selectivo, de las dos formas positivo para posiciones largas compradas. Si no mueven ficha burbuejo o marraneo  de los precios.

ibex-29-noviembre-2017% - El Ibex rompe con gap los 10.200

 

PUBLICIDAD (google adsense)