Emergentes en máximos lustrales

Es de decir superando los de 2012,  viene haciendo lo que la RV USA subir sin parar desde la corrección de febrero del 2016, mientras en Europa estamos más parados que el caballo del malo ellos (según ETF EEM) rumbo 50 dólares Desde febrero 2016 la RV EMERGENTE supera con creces a la USA y claro está a la europea. El único cisne negro es que se líen a la gresca EEUU y Corea del Norte a cuento del misil que lanzaron ayer. Es que el pobre presidente norcoreano es tonto de capirote, viene a provocar con otro misil cuando Trump está desesperado para que le de cualquier excusa para lanzarle un ataque de todo menos preventivo.

Es más creo que Donald Trump tiene una vela puesta a un billete de 100 dólares para que por favor el dictador norcoreano haga algo que justifique y no tenga que pedir permiso a nadie una barrida del mapa de Corea del Norte. Y va y se la pone a huevo. Lo dicho, tonto de capirote. Creo que nada más vea como la Sexta Flota de EEUU se dirige hacia el país lo tienen que ingresar de urgencias no del infarto, no, de la colitis aguda que le va a entrar. Y si tira misiles a los países amigos el mismo Trump se va a dirigir las operaciones como comandante en jefe a unos de sus portaviones que con uno  solo tiene para destruir a diez Coreas del Norte juntas.

Geopolítica aparte vemos con envidia desde Europa la gran salud financiera y tendencia alcista de los países emergentes.

EEM-29-NOVIEMBRE-2017% - Emergentes en máximos lustrales

PUBLICIDAD (google adsense)