Las burbujas en la historia ¿pasará con el bitcoin como con los tulipanes holandeses?

No lo creo, ahora bien la volatildiad de algo que sube como ha subido el bitcoin puede ser aparte de impredecible salvaje, y de entrada hay que advertir a quien quiera entrar en la criptodivisa que por favor se informe absolutamente bien sin dejarse sugestionar ni por los grandes números y beneficios que unos profetizan ni por los miedos que muchas entidades financieras tratan de meter.

Ya tenéis una diferencia en el resto de burbujas no había advertencias sociales importantes de que todo se podía ir al garete, quien nos dijo que los valores de internet iban a bajar un 95% o más o quebrar, quien nos avisó de que las hipotecas subprime era estiércol financiero, quien avisó a nadie del desastre de los tulipanes o de la burbuja de los mares del sur, nadie, era todo compre compre que no se hace rico, entre en bolsa o se queda sin su parte del botín.

¿ Pero qué raro no ?  con las criptomonedas si, fraude, estafa, burbuja, precaución, fórmese, pregunte, consulte, vaya vaya … ¿ sospechoso no? es como si a la industria del dinero no le conviniese otra industria paralela o mejor dicho competencia, porque claro  como le va  va a decir un banco que use  criptomonedas a las que no les puede cargar comisiones, o el Estado a las que no las puede fiscalizar, o un gestor de un fondo donde  en un día una criptodivisa gana lo que el en un año, o dos, o cinco.

Una cosa es tener respeto y prudencia y otra terror a meterse sin saber o ser presa del dicho que lo que sube como la espuma cae como las piedras. Claro que puede pasar que el Bitcoin y la demás se derrumben como un castillo de naipes .. pero oiga centenares de activos también ¿quien nos iba a decir que veríamos quebrar al Banco Popular en España?

grandes-burbujas-de-la-historia% - Las burbujas en la historia ¿pasará con el  bitcoin como con  los tulipanes holandeses?

Quiero decir que si usted se mete en renta variable usted puede perderlo todo o gran parte de lo invertido, sea en lo que sea, los futuros , cfds, opciones , binarios, warrants arruinan a personas todos los días pero es parte del juego y ya no le digo nada en divisas virtuales, donde este año de 750 usd ha pasado el bitcoin a cotizar a 10 000 usd  como anticipábamos ayer con total seguridad. Si cae 5000 dólares la semana que viene el bitcoin seguirá siendo tan alcista como hoy pero usted estará perdiendo la mitad de su dinero. El Nasdaq se fue al cielo, se hundió y ahora cotiza por encima de lo que lo hacía en el 2000.

INFORMESE por favor nada más,  no opere con ningún producto que no conozca sus características y funcionamiento, cuanto puede perder  y en cuanto tiempo, además qué problema hay si usted puede comprar para invertir y ponerse corto para especular o viceversa, aprenda a usar la bolsa y no permitan que los profesionales del sector lo usen a usted para vivir de las comisiones que generan sus operaciones.

diferencias-entre-divisa-efectivo-y-oro% - Las burbujas en la historia ¿pasará con el  bitcoin como con  los tulipanes holandeses?

Operar y trabajar con divisas virtuales es complicado y delicado, se las pueden robar de su ordenador si no tiene las medidas de seguridad correctas, si no sigue las indicaciones de expertos en la materia, 1 bitcoin son 10 000 dólares contantes y sonantes hay un mar de piratas informáticos que tratarán de entrar al abordaje a su dispositivo para quitárselo de la manera que sea , pero claro también le pueden sacar su cuenta corriente, es que lo que no se puede es demonizar algo interesadamente.

GUIA BITCOIN PARA ESTA CASA LA MEJOR , LA DE BIT2ME.COM

 

PUBLICIDAD (google adsense)