Lo visto ayer en La Sexta es un escándalo social, político y económico.

Igual lo visto ayer en “MALAS COMPAÑÍAS” capitaneado por Cristina Pardo de La Sexta son hechos pasados ya juzgados y sentenciados, si no lo estuvieren o estuviesen la fiscalía vía UDEF y la UCO deberían entrar a saco y establecer una ronda de citaciones antes un juez de instrucción a todos los que los protagonistas citaron ayer con nombres y apellidos para abrir causa o pieza según corresponda.

Lo declarado por las personas que intervinieron en el programa merecen ser tomadas en consideración judicial con caracter urgente e inmediato sin importar lo más mínimo que el Gobierno de Cataluña esté bajo la tutela institucional del 155 y las elecciones sean el 21-D próximo

Hoy es posible que algunos de los citados ayer por testigos de primer nivel tenga la poca vergüenza de no haber ido al programa o dejar constancia indirecta de su discrepancia si consideran ofendido su honor y honorabilidad y decir que el programa esta tele-dirigido desde Madrid para bombardear a los partidos aspirantes al gobierno. No obstante en favor del programa decir que se nombró al PP y en vez de denunciar la mafia del 3% (que ya vimos que llegaba hasta el 20%) en el Parlament cuando correspondía calló por interés del partidista.

Hay que ver, qué rabia sentí ayer , ese Artur Mas cual mártir dándose  golpes en el pecho, cantando el himno patrio catalán arropado por el nacionalismo todo apunta que fue el presunto hijo del Padrino de una gran trama de financiación política y lucros personales de todos aquellos que formaban la guardia pretoriana y  anillo del poder que lo dirigían de forma  sindicada para crear una red donde atrapar el dinero que salía del erario público.

Tres per cent decía Maragall en su día …. qué corto se quedó.

No vale decir ahora al Gobierno y ustedes más, o a los Socialistas, si otros matan son asesinos y si yo mato soy un asesino, no puedo llamar a otros asesinos para poder yo justificar mis crímenes. Espero que el catalanismo tome buena nota de lo que se está viendo, parece mentira que al menos en las cadenas de TV si no es por La Sexta desde luego los españoles no se enteran de nada, RTVE porque es el BOE del Gobierno en formato audio-vídeo  y su información es basura reconocida por sus mismos profesionales, las otras cadenas privadas simplemente se limitan a leer titulares de la prensa del día.

Enhorabuena a La Sexta porque ahora mismo es la única cadena generalista (nivel nacional) que se presta a la denuncia, el debate y la investigación periodística.

malas-compañías% - Lo visto ayer en La Sexta es un escándalo social, político y económico.

PUBLICIDAD (google adsense)

8 comentarios

  1. Lo que yo siempre he dicho…, nos vienen a con monsergas 15 dias cada 4 años, y despues a calentar la silla y los problemas ya los arreglara el que venga despues. Se deberia de acabar con las asignaciones perpetuas despues de abandonar el escaño. Eso de las pensiones por que sido tal o cual mandatario ….., nada de nada, …. GOLFOS ……

    • si si .. cada cuatro años nos prometen arreglarnos todos los problemas de muchos años … y cuando terminan las elecciones le entra amnesia y hacen lo que les da la gana.

  2. Tienes toda la razón a los que han robado, a la carcel, lo dels 3 por cent en cataluña y los del 3 por ciento en madrid y si rajoy y pujol tienen que ir a la carcel que vayan!

    • Desde luego …. quien la hace que la pague …. sin importar hombre ni nombre …. pero está visto que la justicia arriba no llega .. a Mr. X no llega … mejor dicho no la dejan llegar … por ejemplo vamos a empezar legislando que los casos de corrupción política no prescriban …. vamos a quitarle la impunidad .. vamos a confiscar todos los bienes del sospechoso .. vamos a crear un departamento independiente en la investigación de los partidos políticos, la transparencia no puede ser un objetivo a futuro debe ser una obligación a presente .. todo absolutamente todo lo que de el estado al exterior deber se licitado en igualdad de condiciones para todos sea cual sea el importe ..

  3. Enhorabuena al programa..
    Ahora estoy deseoso de ver las tramas del PP por enciclopedias
    Vaya pais, dios…
    ¿Y todavia nos cuesta salir a la calle a TODOS para esto?

    • El PP tiene mil piezas abiertas de cuatro casos troncales .. y gracias a la sexta nos hemos enterado de ellos entre MÁS VALE TARDE , AL ROJO VIVO, EL OBJETIVO, EL INTERMEDIO Y EL DEBATE DEL SABADO más o menos nos tienen informados sin sesgamientos viles e interesados. Y tienes razón … salimos a la calle para defender la patria pero no los derechos de los ciudadanos increible .. nos han robado TODOS el pan y la sal … han tirado dinero a espuertas .. y nadie sale a la calle por eso … pero llama a la patria , la bandera , toca la fibra … y tienes a un millón de personas .. por las listas de espera en los hospitales que están matando gente no sale ni Dios … Jesusssssssssss ¡¡¡¡

  4. La sexta es basura televisiba.
    Siempre estan a favor de los indepedentistas, comprendiendolos, dandoles apoyo moral y no moral.
    Cuando sacan al pp es para machacarlo. Sin embargo al partido independentista y anti sitema Podemos no paran de darle publireportajes de adulacion.

    • Pues lo disimulan muy bien … le han dado a junts pel si hasta en el cielo del paladar. Es cierto que Podemos le sacó partido en su día .. pero ya ultimamente los están triturando .. cada vez que salen también les caen encima .. otros dicen que es derechas encubierta que tienen a Marhuenda e Inda fijos como cañeros … si todos se quejan buena señal .. en TV3 y RTVE se quejan todos menos los independentistas y los del PP … yo solo se que sin ellos España a nivel generalista no se habría enterado de absolutamente nada de nada … más que 10 segundos en el telediario.

Los comentarios están cerrados.