No es el bitcoin , son muchas las criptodivisas que están calientes como planchas ….

Mirad que cuadro , hay días que sinceramente no se que hace uno siguiendo índices y valores si el negocio  está en otro sitio … pero claro .. zapatero a tus zapatos … solo haber ganado lo que esta semana la rentabilidad más baja de las divisas virtuales  (el bitcoin por cierto) ya sería un gran año para el 80% de las carteras personales y fondos de inversión colectivos.

Advertisements

Comentarios

No es el bitcoin , son muchas las criptodivisas que están calientes como planchas …. — 2 comentarios

  1. Yo me di cuenta de eso hace meses. Empece diversificando en Bitcoins a $4000 , y hace exactamente 7 días metí en una cryptomoneda de céntimo llamada StreamData. Compre a $0,073 y en el momento que escribo esta a $0,1124.

    Llevo ya unos cuantos años invirtiendo haciendo B&H, llevo 24 valores en cartera, y mi mejor inversión es Bitcoin, pero la segunda es StreamData(+54% en 7 días) que la tengo hace una semana….o nos comemos los tulipanes o me hago de oro

    • OK Alex mucha suerte … que tu riesgo te sea retribuido. Espero que los bancos centrales y nacionales no hagan una guarrada del tipo como en España los sellos que era un negocio para todo el mundo pero un día alguien dijo basta … y miles de personas lo perdieron todo … gente que declaraba sus pluvalias a hacienda ehhh … que el negocio estaba viciado si, claro .. solo habia que ver como funcionaba , y Madoff también … el sistema ponzi también lo usa la seguridad social tan ricamente. Si hay oferta y demanda hay que dejarlo que muera solo siempre que no haya fraude o engaño .. en los sellos te daban un 10% o un 5% … y jamás le fallaron a nadie … pero ya ves la que montaron porque el loby bancario es mucho loby … detrás del ataque al sello hubo una campaña orquestada de presión al gobierno … en fin… saludos.