¿Se conformará Peugeot con la vuelta bajista completa al soporte de los 17 euros?

Peugeot ha tenido que decir o pasar o  hacer algo o por lo menos haber recibido una mala recomendación o dato fundamentaloide para tener la catalización de la actual vuelta bajista completa a los 17 euros.

No es un dato o asunto sectorial porque hemos sobrepuesto a Renault su compentencia más directa y vemos que esta empresa no ha corregido tanto ni de lejos, por lo tanto factor sectorial fuera, al igual que el factor mercado, Europa hoy sube con fuerza lo que daña más la imagen ante posibles interesados en la acción que siendo un día alcista sea un valor bajista.

El dobte techo con divergencia  no era para volver al soporte era para descender y confirmar la directriz bajista rota y la EMA 200 como apoyo técnicos que dieran fuerza y sostenibilidad alcista a la acción, cosa que como veis no ha sucedido ni de lejos.

Por no decirlo todo feo creemos que los 17 euros pueden funcionar dado que se está formando (solo formando cuidado) una divergencia alcista que por lo tanto sería una invitación a entrar y no a vender. Ahora bien, si el mercado se vuelve a la baja otra vez y deja lo de hoy como un mero rebote dentro de la lateralidad, Peugeot lo pasará mal.

Así pues quien la tenga la MANTENGA y quien no que lea que se ha dicho hoy o estos días atrás de Peugeot en medios porque será lo que esté justificando la vuelta bajista en un día tan alcista.

Peugeot-29-noviembre-2017% - ¿Se conformará Peugeot con la vuelta bajista completa al soporte de los 17 euros?

Hace 20 días exactamente  objetivábamos pues eso, al ver la divergencia bajista pues una corrección lógica a la EMA 200  y directriz bajista rota. Vean gráfico los sibaritas y los que tienen el valor claro. Pero no queremos ser mas listos que Calixto con el gráfico visto, para nada esperábamos la vuelta al soporte.

PEUGEOT-9-NOVIEMBRE-2017-1% - ¿Se conformará Peugeot con la vuelta bajista completa al soporte de los 17 euros?

Vean cuando llegó a nuestro objetivo como reíamos que al igual que el sector y mercado los apoyos técnicos de rigor harían reaccionar al precio y ya veis que esto no sucedió …  esperamos que los 17 funcionen, si no lo hace su deterioro a corto será ya  casi insalvable para cerrar este año en máximos anuales. Miren gráfico del día 22 de noviembre:

peugeot-22-noviembre-2017-1% - ¿Se conformará Peugeot con la vuelta bajista completa al soporte de los 17 euros?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.