¿Perdón? ¿La condonación de la deuda a Cataluña dice ?

iceta% - ¿Perdón? ¿La condonación de la deuda a Cataluña dice ?Iceta se tuvo que fumar o tomar algo indebido para ni tan siquiera llegar a proponer el perdón de 52.000 millones de euros a los Catalanes ¿y todo  para que este señor se instale en la Generalitat como President del Govern?. Hombre esto ya sería agraviar de tal manera al resto de Comunidades Autónomas cuyos gobiernos locales mandarían a hacer puñetas las políticas de contención del déficit por parte del Estado y mirad que Montoro a masacrado a este país por exigencia claro de la UE.

O condonación para todos o para nadie, que le perdonen a todas las Comunidades los préstamos del FLA si lo hacen con  Cataluña,  o jugamos todos o rompemos la baraja, Iceta donde cree que vive en Alemania, Suecia, Dinamarca, ahora resulta que hay Comunidades Autónomas que han sangrado y podado su  estado del bienestar (hasta cerrar ambulatorios de pueblos) para poder mantener uno mínimamente aceptable y resulta ser que quien más se alejó del cumplimiento del déficit tiene como premio el perdón de la deuda ¿y el premio para quien cumplió cual es? ¿un apretón de manos y un diploma de Montoro por participar en el concurso de quien quitó más derechos sociales a sus ciudadanos?

Si Iceta o PSC quiere comprar  las elecciones del 21-D que use el dinero de los catalanes, como en su momento vascos, canarios, andaluces, valencianos,  que propongan los Partidos aspirantes  modelos de financiación eficientes, promoción de empleo y empresas, mejoras para sus autónomos, un mejor uso y reparto  de su presupuesto e ingresos  tributarios, racionalización de lo público, eso de decir si gano yo pediré la condonación de la deuda al Estado español, pues mire no, ni tan siquiera gobernando el PSOE a nivel nacional. Esto de Iceta estoy por denominarlo neodemagogia  o econopopulismo.

Además eso  es innoble no se puede luchar contra el soberanismo catalán con armas diferentes como los aztecas contra los españoles ellos con jabalinas de madera, arcos y flechas  y nosotros con arcabuces y sables a caballo, el soberanismo catalán no puede ofrecer tal regalo a su pueblo  y estaría en franca desventaja, así tampoco se les puede tratar ,  quitarlos de en medio con dinero no es jugar limpio.

Aquí parece que la mejor solución es pedirle la baja al Estado para que el Estado te regale un buen cupo, un buen fuero, una buen perdón de deuda … pues así que Madrid tome nota  y pida la baja también de España a ver qué pilla, luego Valencia y así hasta el final de la cola. España no está en condiciones de perdonar 52.000 millones ni a los catalanes ni al conjunto de los españoles, la Deuda hay que pagarla, o al menos intentarlo porque mucho me temo que occidente nadie puede pagar lo que debe.

A servidor le parece lo de Iceta tratar de llamar la atención porque parece que con él no se cuenta demasiado Compunes por su izquierda y Ciudadanos por su derecha lo están dejando fuera de juego y necesita alguna propuesta bomba para que fijen el foco un poco más en él ya que este año su asesor de campaña no le va a dejar bailar en los mitines. Ojo, que este señor me parece un buen político y una bella persona, pero tonterías con el dinero las justas. Que gane por la mano y no con promesa incumplibles porque entonces los Comunes irán a por la la renta básica para los catalanes y ciudadanos con rebajas de impuestos para convertir a Cataluña en una pequeña Irlanda o Luxemburgo   y luego  cuando toca cumplir lo prometido donde dije digo digo Diego.

¿Estas de acuerdo con la condonación de la deuda a Cataluña? comentarios abiertos para quien quiera opinar “con educación”

 

PUBLICIDAD (google adsense)

16 comentarios

    • uysssss ese comentario es homofobo … que Iceta no esconde su condición sexual jajajajajajajajaaja (estoy de coña ehhhhh) … te das cuenta que no hay mucha libertad de expresión. A mi me parece que quería protagonismo que quería que se hablase de él y no tanto de Arrimadas, Colau , Puigdemont, Rovira y hasta del Albiol .. estaba falto de promo .. y lanzó un órdago que no se cree nadie … ya verás como todos ellos lanzan alguna medida estelar … saludos.

  1. A este pequeño saltamontes se le va la olla, tanto baile, le debe haber afectado….ya de paso, les damos un cheque a cada catalán de 3.000 euros,sólo por ser catalán, y verá como le vota todo el mundo también…..y si eso que me condonen a mi también mi hipoteca y todos contentos…que les dan de beber a esta gente!!!

  2. Condo….qué????? Yo lo siento mucho por quien tenga deudas. Nadie le obliga a asumirlas y todos debemos ser mayorcitos para saber que si pides dinero hay que devolverlo y si no NO LO PIDAS.

    Lo de condonar deuda ni de coña…..a nadie.

  3. Este està flipando de lo lindo!!! Condonación de la deuda y hacienda propia!! jajajaja
    Necessita protagonismo clarísimamente y ya no sabe que mas inventarse que no puede cumplir. Y habrá gente que se lo crea, lo mas grave. . .

  4. En principio sus asesores de campaña ya han conseguido su objetivo. Se está hablando en todos los medios de la propuesta (sea realista o no). Si es que la demagogia siempre ha funcionado. Bien lo sabían ya los antiguos.

    • jajajajajajajaajajajajajajajaa ….. ahí la mataste jajajajajaja .. en tiempos de González hubiera dicho la condonación de la deuda y un huevo duro jajajajajajajajajajja

  5. Oiga pues nada nos vamos a los que prestaron, que no al avalista que es el Estado Español, y que de buen grado les regalen el dinero prestado, que es Cataluña y vaya usted a saber lo interesante que es regalarles el dinero……le recomiendo a Iceta y demás iluminados por la idea que se lleven matasuegras cava y guirnaldas para amenizar la reunión.

  6. premiar a una autonomia que ha dado un golpe de estado, que lleva años insultando al resto de españa y sus habitantes, que lleva años malgastando millones de euros en embajadas exteriores, promocionando el catalan, pagandose sueldos de escandalo, con una corrupcion manifiesta en todos sus ambitos, desoyendo las llamadas al sentido comun en el gasto, y asi un largo etc, seria lo mas innoble, por parte de un gobierno, perdo desde luego el solo hecho de proponerlo, ya nos habla de la bajeza moral de cualquier politico.

    • Pues ha puesto el dedo en la llaga y hoy muchas comunidades también quieren que le arregle montoro lo suyo .. mírate expasión mapa con cantidades … vamos que ha despertado a la bicha … pues no puede salir cara ni nada la tontería de Iceta … el resto de comunidades anda muy mosqueada con el Pais Vasco y su cupo … me temo que las demás van a decir también que quieren un cupo a lo vasco … y en extremadura con vias ferroviarias del siglo 19 … en finnnnnnnnnssssssss cuidado con las tonterías de campaña electoral que el horno no está para bollos … porque por la misma regla de tres los Comunes dicen que renta social básica … y alegriaaaaaaaaaaa que son dos díassssssss

Los comentarios están cerrados.