Los nuevos Oros, los componentes de las baterías para vehículos

La compra masiva de concentrado de Litio (ya os venimos comentando días atrás el tema este de la materia prima necesaria para las baterías de vehículos eléctricos, daros cuenta que la flota mundial de turismos va a ser renovada en occidente y van a ser todos a batería.

Esta empresa es líder en su sector y cotiza en el mercados australiano.

GALAXY-RESOURCE% - Los nuevos Oros, los componentes de las baterías para vehículos

Según comenta www.foo.com.au

Por qué sus acciones son más altas hoy?

Esta mañana, Galaxy anunció que ha firmado acuerdos vinculantes de compra por un mínimo de 200,000 toneladas anuales de concentrado de litio con múltiples clientes por un período de cinco años.

Esto equivale al 100% de la producción planificada total de concentrado de litio de su sitio Mt Cattlin y se venderá a un precio más alto en 2018 de lo que alcanzó en 2017. Después de eso, se realizarán revisiones anuales de precios en el cuarto trimestre de cada año calendario .

A partir del segundo trimestre del año fiscal 2018 Galaxy estaba vendiendo su producto por US $ 843 por tonelada métrica seca antes de regalías y tarifas de comercialización.

Si Galaxy puede cobrar un precio de US $ 900 por tonelada métrica seca, generará ventas de US $ 180 millones en el año calendario 2018 únicamente desde su sitio Mt Cattlin.

Además, sus costos de producción han estado cayendo a un ritmo sólido este año, cayendo un 18% trimestre con trimestre a US $ 320 por tonelada métrica seca.

Si esto continúa cayendo a medida que aumenta la producción, entonces creo que Galaxy estará en condiciones de generar cantidades significativas de flujo de efectivo libre en el año fiscal 2018 y más allá.

¿Deberías invertir? 

Debido al aumento imparable del uso de vehículos eléctricos y su cartera de activos de litio de clase mundial, creo que Galaxy es una de las mejores opciones de inversión a largo plazo en el sector de recursos.

La demanda de litio está creciendo a un ritmo extraordinario debido a su uso en baterías de vehículos eléctricos. Prueba de esto se puede ver en estos acuerdos de compra. Galaxy literalmente no puede sacar el litio de la tierra lo suficientemente rápido como para satisfacer la demanda.

Sin embargo, sus acciones son un poco caros en este momento y los inversionistas pueden considerar esperar un mejor precio de entrada.

Mientras tanto, veo valor en las acciones de litium peer Mineral Resources Limited (ASX: MIN) .

Finalmente, aquí hay una parte superior de tecnología que creo que podría ser un gran ganador del auge del vehículo eléctrico también.

Por qué el “arma secreta” de Elon Musk fue la parte más corta en Australia …

El 9 de marzo, el visionario cofundador y director general de Tesla ganó $ 63,000,000 audaces para salvar una amplia franja de Australia. Pero en el proceso, accidentalmente reveló la pequeña compañía con sede en Melbourne que le permite hacer lo imposible de manera consistente. En un momento dado, esta empresa poco comprendida fue en realidad la parte más corta en todo el ASX. Sin embargo, curiosamente, nueve de cada 10 analistas lo llaman ¡COMPROMISO! Y eso incluye a Motley Fool Australia .

Acabamos de aislar a esta compañía como el “arma secreta” de Elon Musk, y creemos que su dinámica (¡más del doble después de las acciones inicialmente flotantes hace solo dos años y medio!) Solo está comenzando. Para obtener la historia completa de esta empresa, y cómo invertir junto con nosotros hoy, ¡simplemente haga clic aquí !

El contribuyente de Motley Fool James Mickleboro posee acciones de Galaxy Resources Limited. The Motley Fool Australia no tiene ninguna posición en ninguna de las acciones mencionadas. Es posible que los tontos no todos tengamos las mismas opiniones, pero todos creemos que teniendo en cuenta una amplia gama de conocimientos nos hace mejores inversores. The Motley Fool tiene una política de divulgación . Este artículo contiene solo consejos de inversión general (bajo AFSL 400691). Autorizado por Bruce Jackson.

 

PUBLICIDAD (google adsense)