No solo hay abuso sexual en la moda, el cine y la TV

Para nada el acoso y el delito sexual se registra en todos los ámbitos sociales y económicos, no solo en hoteles de lujo y rodeado de glamour antes de que el  depredador sexual ataque a  su víctima y en vez de  con una navaja o pistola el arma sea un contrato laboral o abrirle las puertas de la fama.

La violación, acoso, ataque, abuso sexual del tipo que sea se produce contra la mujer en todo tipo de actividades profesionales y el cuchillo o la pistola es la renovación de un contrato , el aumento de sueldo, evitar un despido arbitrario, es decir lo más bajo y vil que hacen hasta pensar si no sería mejor para la mujer el cuchillo directamente en la yugular.

El acceder al deseo del depredador sexual produce en la víctima un doble daño emocional, el de haber sido agredida sexualmente y el haber sido humillada personalmente por un chantaje subsistencial porque si no accede no lleva un sueldo a casa donde hace inmensa falta.

TOLERANCIA CERO .. DENUNCIAR AL DEPREDADOR SEA QUIEN SEA … SEÑALARLO QUE TODOS SEPAN QUIEN ES Y QUE HIZO.

Casi todo lo estadounidense por lo general lo detesto pero hay que quitarse el sombrero con ellos en materia estadística, lo tabulan y rankean todo, aquí una  tabla de porcentajes sobre acoso sexual en los sectores mercantiles.

acoso-sexual% - No solo hay abuso sexual en la moda, el  cine y la TV

 

PUBLICIDAD (google adsense)