El Ibex igual refleja el desastre político que se vive en España

intencion-de-voto-nov-2017-cis% - El Ibex igual refleja el desastre político que se vive en España

No es plato de buen gusto tocar el tema político pero es que no vivo en una burbuja aislado del mundo, veo el panorama político español y desde luego no se si es para llorar, reir, gritar o salir corriendo, como sigan así en Cataluña desde luego al PP del impresentable de M. Rajoy y su  número  ingente  de presuntos corruptos lo van a dejar como el mejor partido de la democracia española, y eso que ayer lo vimos diciendo que no sabía porque le quitaron la calle a un golpista franquista del 36, que por arte de birlibirloque esta esquivando cual neo ne Matrix todas las balas que le tiran de todos sitios gracias a un parapeto judicial que está dando mucho a sospechar.

Luego tenemos a Iceta diciendo bravuconadas para calentar la campaña y para que se hable de él y sus cosas, tenemos a Arrimadas creyéndose la nueva virrey de Cataluña que aglutinará al voto no independentista porque ella lo vale porque desde luego soluciones políticas aparte de frases grandilocuentes no aporta y a Albiol diciendo “fachateces” a diestro y siniestro para no quedarse atrás trayendo a quien pueda y tenga tiempo de Madrid para que le vean que el Presidente y algunos de sus ministros son sus amigos.

Por el lado soberanista el dislate, ya es que lo baten todo, Puigdemont diciendo y haciendo tonterías una tras otra desde Bélgica dice lo uno y lo contrario cada vez en menor tiempo, Rovira como si se hubiese tragado una grabadora soltando el mismo discurso en la tele, en la radio, en la prensa y en las redes, ahora parece que en ERC van a vigilar que no haya un pucherazo contra el catalanismo cosa que ni Tardá sabían que iban a hacer.  Podemos a impugnar el 155 a petición de Rufián para abrir desde ya la puerta de unión  entre ERC y los Comunes, Iglesias que no da una desde hace mucho tiempo y está totalmente perdido  no se da cuenta que eso le va a costar otra chorrera de votos porque igual se queda co-gobernando con los independentistas pero en España perderá ser la tercera fuerza política.

Desde luego a Iglesias no se le puede llamar ni para jugar un partido de futbol diputados contra periodistas políticos en navidades, luego se queja de que no cuentan con Podemos pero quien va a contar con alguien que no va a estar de acuerdo si no se hacen las cosas como él quiere, se quejó de por qué el Gobierno no lo llamó para consensuar el 155 y ya veis un mes más tarde va a tramitar su impugnación al TC , cuando Rajoy cumplió con todos y cada uno de los protocolos con el el apoyo de Cs y PSOE, además tuvo el detalle de convocar elecciones lo más pronto posible para que todo tardase lo justo y necesario.  El PP no puede con España como para cargarse a los hombros también a Cataluña.

Y esto no ha empezado aún, hoy se decide en el TS que hacen con la mitad de los exconsellers, con el ex-vicepresident y los Jordís,  desde luego en la cárcel para qué, que paguen fianzas y ya vendrán los juicios y las condenas formales más adelante porque si este país se intenta un alzamiento regional, fracasa y no se condena a los culpables ya es que es para sacar la pandereta y el matasuegras. Puigdemont como si fuésemos idiotas nosotros y los belgas  pide a la junta electoral que le permita volver a Cataluña a hacer campaña como si nada.

Lo único que se es que toda esta gente nos cuesta a los españoles y catalanes una fortuna al mes , un mar de dinero del que nos podíamos ahorrar un buen tajo, hay reducir el número de políticos parasitarios del erario público, tal como está este país hay que ir acortando cargos políticos por lo civil o por lo criminal, saber lo que gana esta gente al mes y ver lo que hacen es realmente vergonzante.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Ains el último párrafo Antonio. Como si lo escribiera yo. Si alguien saca algún día lo que cuesta sostener este sistema de vividores: ayuntamientos, diputaciones, empresas públicas, autonomías, gobierno central, gobierno europeo….. nos caeríamos del susto.
    El problema que tenemos en este país bananero es que no hay a quién votar. Unos son peores que otros pero buenos…. ninguno. Yo con 42 años nunca voté y seguirè sin hacerlo porque ni creo en el voto de castigo ni mucho menos. Si algún dia aparece un partido que me demuestre cosas de verdad cambiarà mi opinión.
    Por cierto, estoy esperando a que el gran demócrata y dios Pablo Iglesias condene el paso de torera que hizo Evo Morales en Bolivia tanto a la constitución como al referendum de febrero para volver a presentarse como presidente. Mucha democracia pero cuando no sale lo que quieren son como hienas. En fin…. la próxima Venezuela.
    Un saludo.

    • Es escandaloso lo que le cuesta a esta páis en base a PIB sus políticos y cargos derivados … no nos lo podemos permitir de ninguna de las maneras hay que minorar el número de parlamentarios estatales , locales , concejales, asesores, encargos a empresas fuera de la administración que por ahí se va un chorro de dinero por trabajos que tienen que hacer los cargos políticos .. no te fastidia me nombran concejal de urbanismo o secretario del mismo .. y en vez de hacer currar a los arquitectos del ayuntamiento lo que hago es encargarlo fuera y pagar la factura después .. y así con todo … y claro ese tipo de trabajos ya sabes quienes lo hacen no ?? claroooooooooooo los coleguis … que luego cuando salen de político le dan un sueldo por un curro al que ni van a ir jamás ..
      Pablo Iglesias el pobre está perdido … va a hundir a Podemos … ahora se puesto a impugnar el 155 como paso previo de la unión ERC COMUNES era lo que le tocaba a él hacer .. por favor que descaro .. y que caro va a pagar eso en Madrid .. ahora mismo cada día le saca más votos ciudadanos .. mira que lo está haciendo mal pero rematadamente mal … le saca un tajo ciudadanos y es el político peor valorado … por debajo de M. Rajoy es que mandaaaaaaaaaaaaa castañaaaaaaaaaaaaaa .. yo tio me voy ehhhhhhhhh .. diría señores a la vista de esto .. me vuelvo a la universidad a dar mis clases y que la dirección la coja otro … al final lo van a tener que echar quien presumía de todo lo contrario … y ojo que a mi Podemos como concepto lo comparto y respeto .. a quien no respeto es a la cúpula actual anacrónica y fuera de juego siempre .. buscando la confrontación siempre … ahora un mes después vienen con que el 155 es anticonstitucional … vengaaaaaaaaaaa Pablo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hace sus maniobras políticas peor que las del PP y los independentistas .. son tan burdas …. en fin luego pongo algo de la buena vida de Puigdemont en Bélgica .. jajajajajajaja va a coger la caja de al ANC y la va a secar jajajajajajajajajjaja hasta los de su partido están diciendo que es un caradura .. a ver quien le va a pagar la fianza .. saludosssssss

    • Soy antibipartidista .. odio al PP PSOE por el daño que le ha hecho a este país su turnismo político .. pero mayor aberración sería votar ahora mismo a CIUDADANOS PODEMOS …. ciudadanos porque lo que haría sería lo mismo que el PP .. y Podemos peor aún … no sabríamos nadie lo que va a hacer .. y no digo ni bueno, ni malo , ni regular , digo que nadie lo puede saber … tu crees que puedo votar eso a apostar a que Podemos lo pueda hacer bien cuando está demostrando lo que está demostrando en la actual crisis de estado .. que se ha desmarcado de la mayoria de españoles porque son 18 millones de votos los PP PSOE CS ehhhhhhhh 18 millones y D. Pablo Iglesias que no .. que 2 millones tienen razón que no al 155 y no a las sanciones previstas por el código penal .. ahora lo impugna para preparar la fusión ERC COMUNES y poder co-gobernar .. tu crees que tu y yo estaremos seguros en este país .. adonde crees que irá España si Podemos aplica lo que dice en este país … adonde nos manda .. quien va invertir aquí ??? sabes la incertidumbre que genera Podemos oye cuidado repito que ni bueno ni malo , a mis sus postulados me parecen bien … pero chico si me vas a hundir primero igual te digo déjalo … deja a PP o PSOE que al menos no dan miedo a nadie porque se sabe el tipo de escoria política que son …
      De verdad de la buena fui de los estúpidos que pensaba que los partidos emergentes traerían la regeneración política que necesitabamos para acabar con el bipartidismo corrupto e institucional .. y al final mira como nos han salido uno más de derechas que el PP y el otro dando bandazos a ver si pilla votos y lo que está pillando es el coraje de todo el mundo hasta de su propio partido , conozco peña de podemos que literalmente lo quieren fuera al menos de Las Palmas, que está cargando el trabajo de los demás su guerra particular … ya viste Bescansa que no es sospechosa de nada … ya viste el CIS político peor valorado … si es queeeeeeeeeeeee lo dicen los hechos ehhhhhhhhhhhh … saludossssssssss

      • Completamente de acuerdo contigo pero como dicen ellos…. "las bases son las bases" y es lo que han escogido.
        A mí la ideología me la refanflinfa. Queda muy bonita en los discursos, libros y demás. A mì lo que me preocupa es que haya gente que sepa liderar, organizar, gestionar y sobre todo valorar y usar las ideas buenas de los demás aunque estean ideologicamente en el polo opuesto. Y eso en países bananeros… no creo lo vea yo nunca.
        Lo que quiero ver es por donde nos salen estos cuando desaparezcan los vientos de cola en la economía y se demuestre que estamos más que quebrados. Y ellos a lo suyo. Aquí en Galicia acaban de sacar 2.046 plazas de funcionario. España tiene ya más funcionarios que antes de la crisis. Nada… nada… barra libre.
        Un saludo.

Los comentarios están cerrados.