Seguimiento al ETF BOTZ sobre robótica e inteligencia artificial

Esta muy en boga tratar de invertir en estas áreas mercantiles y este 2017 lo ha demostrado no es de los productos estrellas pero si se ha revalorizado este año porque la vida de este ETF es corta un nada despreciable 58%  aproximadamente lo que por supuesto le supone una etiqueta de “mejor que mercado”.

No obstante en el corto plazo creemos que puede sobrevenirle una corrección técnica por su clara divergencia bajistas en los últimos máximos realizados tal como pintamos en el gráfico, si la paga y desciende a la directriz principal ya sería de nuevo compra al entrar en fuerte sobreventa.

Pero claro también sabemos que si hay rebote en la zona intermedia del RSI línea 50 tras una corrección es que esa serie es alcista y con calidad. Así que atentos. Cómo veis cada vez que el RSI llega a mínimos y le sucede otro mínimo de RSI el precio en ese trayecto sube eso implica también FUERZA ALCISTA. Malo lo contrario claro.

etf-botz-1-diciembre-2017% - Seguimiento al ETF BOTZ sobre robótica e inteligencia artificial

¿Donde opera y qué tiene dentro principalmente ?

botz-distribucion% - Seguimiento al ETF BOTZ sobre robótica e inteligencia artificial botz-por-regiones% - Seguimiento al ETF BOTZ sobre robótica e inteligencia artificial

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)