Fuerte gap de apertura en los futuros USA

Apertura fuertemente alcista de los futuros eso hará que abramos presuntamente  con un fuerte gap alcista. Estaríamos hablando de 10200 Ibex 13000 Dax para mañana por la mañana:

NUEVA YORK, dic 3 (Reuters) – Los futuros de acciones de Estados Unidos se abrieron más el domingo después de que el Senado de Estados Unidos aprobó una ley de revisión tributaria el sábado temprano.

Las e-minis del S & P 500 subieron un 0,6 por ciento, el Nasdaq 100 e-minis también subió un 0,6 por ciento y Dow e-minis subió más del 0,7 por ciento.

El movimiento ascendente se produjo después de la votación del Senado el sábado, que lleva a los republicanos y al presidente Donald Trump un gran paso más cerca de su objetivo de recortar los impuestos para las empresas. (Reporte de Jessica Resnick-Ault; Edición de Mary Milliken)

4-diciembre-futuros% - Fuerte gap de apertura en los futuros USAPara saber del por qué de la subida podríamos tener la aprobación de ley fiscal propuesta por Trump el viernes como publica Reuters y también en otro plano tenemos esta noticia de que publica el Business Insider sobre la mayor compra del 2017:

CVS Health comprará Aetna , señalaron varias fuentes a varios medios de comunicación el domingo.

El gigante farmacéutico está adquiriendo la tercera aseguradora más grande de los EE. UU. En un acuerdo de $ 69 mil millones.

El acuerdo crea un nuevo tipo de compañía que incluye una aseguradora de salud, una farmacia minorista y una compañía que negocia los precios de medicamentos recetados con los fabricantes de medicamentos llamados un administrador de beneficios de farmacia. Es la fusión más grande que sucederá en los EE . UU.  En 2017 .

 

PUBLICIDAD (google adsense)