Arranque anoche de las criptodivisas

Ya Maduro habla de tener su propia ciriptodivisa que le llamará PETRO que raro que no le hubiese puesto HUGOCOIN.  Por cierto arranque del Bitcoin superando los  10.900 USD. Lean arriba como hay 1361 criptodivisas que capitalizan 0.32 billones de dólares.

4-diciembre-criptodivisas% - Arranque anoche de las criptodivisas

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. buenos y gèlidos dìas
    a ver quien tiene valor de “invertir” en el Petro, viendo como està la situaciòn econòmica y Venezuela…..
    compras hoy 1 Petro por digamos 1 euro…y mañana vale 0,0001 euro……o igual puede que sea al revès?
    esto de las criptomonedas es totalmente demenciallllllll!
    como va acabar todo este tema?
    Os parece fiable + 500 como plataforma para invertir en criptomonedas? O hay alguna mejor?
    muchas gracias y un saludo

    • te imaginas que Amazon o Alibaba acepten Bitcoins … pummmmmmmmmmm a 20 000 dólares para empezar a hablar .. y Ronin en bolsa si compras algo puedes perder el 100% en lo que sea … pero puedes ganar miles por cientos. Es que parece que solo en el bitcoin puedes perder dinero … no hombre lo puedes perder en todos .. sabes cuantos se han arruinado en futuros y otros derivados …
      En España busca el asesoramiento de BIT2ME. COM y ya luego ellos te dicen donde cómo cuanto y de qué manera ….cuidado con las comisiones …no actues en el bitcoin sin un asesoramiento experto y fiable .. tienes que tener unas cuantas cosas muy claras …. tienen la mejor guía de bitcoin .. son españoles e informáticos más que financieros. Saludos.

      • Antonio,
        muchas gracias por la informaciòn, andarè con pies de plomo.
        Sì, tienes toda la razòn del mundo, en bolsa claro que se puede perder todo igual que en las criptodivisas, te lo digo por experiencia, que “perdì” una pasta con la Seda de Barcelona, que a fecha de hoy, nisiquiera sè si se ha ido a quiebra y lo puedo poner en la renta como pèrdida patrimonial o volverà a renacer de sus cenizas….ya lo creo que se puede perder todo, todo y màs!
        Es que de momento, este tema de las cripto…joder, es que es casi de lo poco que te puede dar de verdad una alegrìa!Y como bien dices, si el amigo Bezos le da por aprobar el pago con bitcoins…entonces explotaaaaa….lo de alibaba lo beo igual màs complicado por el tema chino que NO quiere aprobar los bitcoins, me temo que por un tema,de blanqueo de dinero…y mil cosas màs, en China el billete màs grande son de sòlo 100 yuanes…..que en su momento eran unos 10 euros!El PC chino tiembla a que se les escape de las manos el control de las pasta….les entran sudores frìos con sòlo pensarlo…me imagino que serà la excusa…si aprobaran las cripto…puès entonces lo que pusisteis en un artìculo….llegarìamos tal bez al millòn de dòlares…….la inversiòn de nuestra vida, ùnica e irrepetible, directo hacia el firmamento….
        Un saludo y mucha suerte, que nos hace falta

        • No veas la de estafas que hay con el bitcoin impresionante …. gente que te ofrece un 1% – 2% – 3% diarios …. te dicen que pruebes una semana con muy dinero y te lo dan … metes 100 pavos por ejemplo … 7 x 3% = 21% .. y te dan 21 dólares .. y que cierres la cuenta si lo deseas pero que ya la próxima vez .. las liquidaciones podrás hacerlas mensual o trimestralmente … ellos te van pagando con tu mismo dinero .. y cuando tienen una masa de dólares .. cierran la página y a reclamar al maestro armero .. vamos lo de los sellos de forum y afinsa pero hecho en un mes … y las páginas llenas de avales , entidades , garantías .. parecen las de un gran banco .. para la estafa es obligatorio aparentar que eres un intermediario de primer nivel …

Los comentarios están cerrados.