El Bitcoin ha tenido una actracción de capitales explosiva

Esperamos que no fatal como muchos gurús que por cierto cobran del sistema fianciero vaticinan, tampoco nos gustaría ver a los que compraron bitcoins arruinados y lo que es peor aún a  gurús riéndose de ellos por tontos.

En este gráfico vemos la comparativa del comportamiento de otros activos que también tuvieron su San Martin, nos referimos al boom tecnológico, al boom subprime, al boom de la bolsa japonesa y al del Oro, mientras que los demás tardaron años en atraer al dinero el bitcoin en un solo año lo ha conseguido en tiempo record. Esto puede ser sin duda por efecto burbuja pero cuidado como no lo sea vaya a ser que cuando entre la masa a operar lo tenga que hacer a 20.000-30.000 dólares la unidad.

A servidor lo único que no le gusta del bitcoin es que todo el que opera con él le ve objetivos de precio indefinidos y estratosféricos, y cuando uno ve eso en algo mejor dejar de lado ese algo pero eso si, no actuar nunca como la zorra y las uvas que por no ganar dinero con ello digo que el bitcoin es malo, feo y acabará en los sumideros del mercado.comparativa-de-grandes-subidas-de-activos% - El Bitcoin ha tenido una actracción de capitales  explosiva

PUBLICIDAD (google adsense)