Ibex haciéndolo bien para volver a máximos

Aquí esté el IBEX en 30 minutos, con su gap de apertura  de ayer que no es de fuga pero que se volvió a apoyar sobre la EMA tras el rebote al 61,8% en tres movimientos, la caída también lo fue, por lo tanto si hay orden técnico hay fuerza alcista de fondo.

Ahora mismo está el Ibex tratando de romper la bajista que une los máximos de 10325 y 10250 redondeando y de superar este nivel no vemos impedimento alguno, ya que el Fibo ya lo hizo de volver a máximos u origen del movimiento como mandan las pautas tradicionales del AT. Que es por otra parte nuestra visión de mercado.

Ahora el peligro , pérdida de la EMA 200 en el presente gráfico pues amigos el gap no es de fuga y las bolsas europeas están como están,  más paradas que el caballo del malo, cualquier cosa, cualquier excusa y otra vez a jugar con los 10.000 puntos.

El puente del año pasado sirvió para volar subir porque vamos si en días normales la liquidez brilla por su ausencia no os digo nada en días festivos que tenemos que abrir forzosamente. Los 10300 van a costar mucho batirlos y os recordamos el gráfico de por qué .. lo comentamos hace semanas, los intermediarios financieros en MEFF están apostados en ese nivel tanto en CALL como en PUT.

ibex-5-diciembre-30-minutos% - Ibex haciéndolo bien para volver a máximosMEFF-5-DICIEMBRE% - Ibex haciéndolo bien para volver a máximos

Vamos que solo podríamos empezar a ilusionarnos con un presunto rallye  si vemos rotos y sostenidos los 10300 Ibex . Vean comentario del 20 de noviembre

PUBLICIDAD (google adsense)