8 comentarios

    • ilegal
      adjetivo
      1.
      Que no está permitido por la ley.
      2.
      adjetivo/nombre común
      [persona/s] Que está/n en una situación que va en contra de la ley.
      Es que Miquel cuando Cataluña sea república que reitero por nonagésima trillonésima vez lo deseen los catalanes con todas las consecuencias quien se alzare contra estado que gobierna tal república recaerá sobre ellos todo el peso de la ley. Si es que parece que España fue la que inventó el 155 y España el único país que interviene una región con autogobierno, no lo digo por ti ehh lo digo por el independentismo que nos dejó a la altura del betún hoy en Bruselas ante el mundo. No se que esperaban del Gobierno español vamos … que vinieran a negociar con Puigdemont , que acatasen sus condiciones para seguir en España, que le dieran un referendum vinculante, una confedaración, una federación .. y todo porque 2 millones de catalanes no quieren seguir siendo españoles … porque si fuera "todo el pueblo o la mayoría social" pues bueno .. habría que sentarse de manera obligada a buscar una solución.
      Es que por esa regla de tres Miquel mañana otros piden la pena de muerte en su región, otros el aborto libre, otros la renta básica, otros retirarse a los 60, etc etc etc …. tenemos la ley para cumplirla … y la ley de leyes más. Saludos.

      • Creo que el comentarista se refería a por qué la foto de las pirámides es ilegal. Supongo que debe ser por haber sido tomada desde lo alto de otra pirámide o lugar de acceso restringido o porque debe mostrar algo prohibido. También podría ser que esté trucada.
        Saludos.

        • Hawass es la hostia … el ministro egipcio eterno para todas las obras faraonicas cree que las pirámides son de él … te cierra descubrimientos , veta investigaciones, anuncia hallazgos de hace uno o dos años , te deja o no abrir tumbas , cobra canon a todas las publicaciones, televisiones, vamos tiene un negocio paralelo de pelotas …. y como es Ministro pues eso .. hace lo que le da la gana .. ahora no quiere que se investigue nada sobre la camara descubiertas con los huones …. no toca dice .. más adelante … está bien que gestione el patrimonio cultural egipcio … pero no que haga un negocio con el patrimonio de la humanidad de la forma mafiosa que lo hace, te pongo otro ejemplo .. si vas a hacer un documental tiene que salir él en los créditos y luego te cobra además pues la prsentación del mismo o una entrevista interior … vamos como si fuera gil en Marbella vaya que creía que era de él .. saludos.

      • pero el querer ser independentista es legal, y un referemdum debería de ser legal, también era ilegal defender la libre sindicación en el franquismo. lo que sería justo, y legitimo y legal si se cambia las leyes es un referemdun, como el de escocía y si sale SI se acepta el resultado y si sale NO, se acepta el resultado… y ya
        o en escocia lo han hecho mal?

        • Pero que yo no tengo nada ni contra los catalanes, ni cataluña , ni contra el nacionalismo catalán. Yo contra quien estoy es contra la forma de hacer las cosas del Jxsi, que yo quiero para cataluña lo que dos de cada tres catalanes quieran como si se quieren asociar a Francia, o la ONU o a Marruecos .. ellos sabrán y harán cálculos porque si le vas a dar la patada a la mitad de tus ingresos ya me dirás qué se va a comer en Cataluña porque tres visionarios quieran parir una nueva república.
          Así por claro y mañana otra región por la misma regla de tres referendum para la pena muerte, el aborto, la renta básica, la eutanasia activa, la expulsión de los inmigrantes , reducción de la aportación , quita de deuda , yo que se … nada .. basta con ser mayoría del 50%+1 y a pedirle al pueblo que vote lo que quiera que salga el gobierno de turno .. sea constitucional o no , legal o on .. da igual si hay urnas hay democracia y con eso ya vale, la constitución y la ley a tomar viento ale … urnas para todo .. pues si urnas para todo pues joer quitemos a los políticos y los parlamentos que cada partido emita un ley y la votamos todos y las vamos promulgando … y así vamos votar todas semanas algo los domingos … por cierto que más quisiera tener Escocia el autogobierno que tiene Cataluña que iba a pedir la independencia .. hoy no .. mañaaaaaanaaaaaaa como diría jose mota.
          Además antes de hacer una DUI asegúrate de tener un proyecto político, los respaldos internacionales básicos y la cobertura total de poderes fácticos .. .que ha dado verguenza ajena ver como esta gente no tenía nada entre las manos, mas que banderas y soflamas para pedirle al pueblo catalán que les quitaran a España de encima para ellos poderles gobernar y qué gobierno el catalán .. vaya .. vaya .. vaya …. madre del amor hermoso la gestión nacionalista en los últimos años … un desastre de deuda y mala gestión de lo público al más no poder … la que más ha recortado en todo .. eso si porque España les roba claro que si no … pues eso iban a estar como suizos los catalanes. Madre de deu.

  1. Hola Antonio, buenos días:

    ¿y qué tiene que ver todo lo que has dicho sobre Cataluña con el tema del post que no era otro que una foto de una pirámide?

Los comentarios están cerrados.