5 comentarios

  1. luego dicen estos cabron… que no intervengan los rusos en sus asuntos, anda que ellos no intervienen en todo el mundo… los yankees son unos hijos dep..

    • Lo de Jersualem ha sido una provocación para que Palestina justifique el genocidio israelí … la ONU y EEUU y la UE se han pasado 18 000 pueblos con los palestinos y también con los refugiados una cosa es no meterles en un país como ciudadanos más pero otra dejarlos tirados en islas griegas a merced de los elementos …. No creo que hubiese supuesto gran costo instalar en España en una serie de puertos campamentos provisionales decentes , darles de comer, darles asistencia médica y escolarización que eso se lo daríamos todos gratis vía banco de alimentos. Entiendo que habría conflictos social se acogemos a 100 000 sirios o subsharianos y los tratamos de integrar con nosotros lo que no entiendo como Europa está dejando morir así a la gente , a seres humanos que les han quitado todo y encima allí en islas como lesbos se lo quitan aún más, roban niños, violan mujeres y sobre todo mueren por falta de lo más esencial , esto no puede ser así de ninguna de las maneras y estamos todos mirando para otro lado. Trump tendría que haber recibido la negativa mundial de reconocer a Jerusalem capital Israelí , Macron ya dió la cara y dijo que no estaba de acuerdo .. pero no he visto a nadie más .. desde luego Rajoy no va a decir ni esta boca es mía, para el PP de toda la vida lo que haga EEUU está bien hecho, lo que sea, es como el destino del Señor, no se pregunta, no se cuestiona, no se pone en duda, a lo que diga EEUU; AMEN. Europa una vez más demuestra su falta de personalidad. No valemos ni para hacer una O con un canuto. No resolvemos nunca nada.

      • sobre todo cuando la guerra de irak u siria fue un genocidio del capitalismo y liberalismo occidental, para robarles sus recursos, con mentiras como las armas de destrucción masiva

        igual que juzgarón a los criminales de los balcanes, deberían de juzgar a bush, blair, obama, aznar y ahora trump.

        • Ahi estoy totalmente de acuerdo … lo que se hizo en Iraq fue una intervención unilateral por parte de EEUU y algunos países comparsa para darle crédito demórcratico a la decisión de Casa Blanca y el Pentagono, y no te olvides de Barroso, él estaba también allí que puso el lugar y todo de anfitrión. Murieron muchos miles de inocentes , más que en los Balcanes.
          Encuesta Iraquíes muertos Marzo 2003 a…Agosto 2007

          Opinion Research Business 1,033,000 muertes violentas como consecuencia del conflicto.

          EN LOS BALCANES
          La guerra civil en la antigua Yugoslavia se desarrolló de junio de 1991 a septiembre de 1995. Murieron unas 130 mil personas y aproximadamente dos tercios de la población fueron desplazados de sus hogares. Numerosos casos de abusos contra los civiles pudieron ser registrados. Se cometieron innumerables atropellos a los derechos humanos, incluidos asesinatos, torturas, violaciones y castraciones.Se destruyeron edificios históricos de un valor incalculable.

          Pero en los Balcanes ya ves tenemos que darle las gracias a los americanos si ellos no se ponen al mando de la OTAN el genocidio hubiese tenido proporciones hitlerianas. No se la edad que tienes pero no se si te acuerdas de un tal Solana yendo de capital en capital de reunión en reunión sin sacar nada en claro si no otra reunión …. mientras se mataba a la gente mañana tarde y noche en sus casas, en las calles, en las cunetas , en los campos …

          • Eso es cierto, ayudaron y desayudarón como en irak o siria, primero crearon el conflicto en parte en los balcanes, ya que eeuu dijo que apoyaría las independencias de los paises que se querían separar, y luego de dejarles un tiempo vendiendoles armas a crotatas y bosnios, mientras rusia vendía y ayudaba a los serbios… dijo ahora que me han gastado el dinero , ahora actuo
            pero en los balcanes eeuu fue causa y solución ,o la otan como lo quieras ver, igual que en libia… vamos que prvocarón la guerra o la alentarón para luego decir nosotros protegemos a la gente…( gran mentira)
            por lo que no nos fiemos de las guerras que dice ayudar usa, en irak tambien nos lo vendieron primero como acbar con armas peligross para occidente, lo cual era mentira, y luego dijeron que era para proteger a la población, lo mismo ha hecho eeuu y la otan en libia y los balcanes
            por interes siempre.
            mira este articulo de como el gobierno britanico ayudo a gadafi cuando le interesaba, es muy reciente de hoy mismo en the guardian

            http://www.eldiario.es/theguardian/Gobierno-britanico-trabajo-sucio-Gadafi_0_713229571.html

            luego se lo cargaron y gadafi siempre ha sido igual,

Los comentarios están cerrados.