AHGP hizo lo inverso a la esperado pero mantiene 22 dólares

Por el lado mercantil esto es lo que pone se página oficial:

AHGP posee ciertos intereses generales de socios, todos los derechos de distribución de incentivos y 31,088,338 unidades comunes en ARLP.

El principal objetivo empresarial de AHGP es aumentar sus distribuciones de efectivo a los partícipes ayudando activamente a ARLP en la ejecución de su estrategia comercial. La estrategia comercial de ARLP es crear un crecimiento sostenible y eficiente del capital en el flujo de efectivo distribuible para maximizar su distribución a sus partícipes. Para lograr esto, AHGP ayudará a ARLP a identificar, evaluar y buscar estrategias de crecimiento, y podría incluir ayudar a ARLP a:

 Expanda sus operaciones agregando y desarrollando minas y reservas de carbón en propiedades existentes, adyacentes o vecinas;
Desarrollar nuevos complejos mineros en lugares con condiciones de mercado atractivas;
Continuar haciendo mejoras en la productividad para ser un productor seguro y de bajo costo en cada región en la que opera;
Fortalecer su posición con los clientes existentes y futuros al ofrecer una amplia gama de calidades de carbón, alternativas de transporte y servicios personalizados.

En el futuro, AHGP también podrá respaldar el crecimiento de ARLP mediante el uso de recursos de capital, lo que podría implicar préstamos o aportes de capital a ARLP para proporcionar fondos para la adquisición de un negocio o activo o para un proyecto de crecimiento interno

Por el lado técnico hizo lo contrario a lo esperado porque en vez de romper resistencia figura y directriz bajista al alza rumbo 35 usd, lo que hizo tras la entrega de dividendo fue romper por abajo  y perforar la EMA 200. Ahora lo que creemos correcto es esperar a ver si los 22 usd siguen siendo zona dinero.

Ahora mismo no emite ninguna señal de entrada y lo mejor sería esperar para tomar alguna posición a la superación al menos de la EMA 200 por pedirle una referencia por todos reconocida. Bajo 22 deterioro claro.

ahgp-11-diciembre-2017% - AHGP hizo lo inverso a la esperado pero mantiene 22 dólares

 

PUBLICIDAD (google adsense)