19 comentarios

  1. Por cierto a un gobierno como el de maduro, al que le estan h aciendo la cama, como a allende. para derrocarle… a allende se lo hicieron con el cobre, la inflacción, las revueltas, y los creditos altos… a maduro se lo están haciendo con petroleo, la infalccion, las revueltas y los creditos altos… Solo que maduro ha aprendido de la historia, y primero convirtió primero al ejercito.

    Por cierto hoy el PSUV ha vuelto a barrer en las elecciones municipales de este fin de semana, cierto, que tras la separacion de la mud solo se presentaba el partido copei,
    y no los partidos de leopoldo ni los de ana maría corhina. aún así ha arrollado el chavismos, ole por ellos!

    y ahora con una cantidad de votantes igualada con la oposición, pero la oposición partida y sin lider, van a por las presidenciales de nuevo en 2018, algo que parece que van a revalidar

    a chavez no lo matarón como allende, y parece que tampoco lo van a conseguir con maduro, y si revalida en 2018 con lula en brasil, van a alejar durante unos 5 años a los yankees y a fascistas como leopoldo lopez el cual se dijo admirador de pinochet…

    • Que fácil es escribir desde este lado del Atlántico con la comodidad de tú PC ó móvil tal sarta de demagogia mientras miles y miles de venezolanos buscan la manera de escapar de su país principalmente a pie vía Colombia. Gente que huye de la escasez, la violencia y la inseguridad. Me hacéis mucha gracia con vuestro populismo pero por los c….. emigráis a esos países que tan como ejemplo ponéis. Ni vosotros ni nadie. La gente no entra en Venezuela, sale. Por algo será digo yo.
      Hay que tenerlos muy pero que muy bien puestos para escribir ese "ole por ellos." Y después con tus multinick vas de Robin Hood por la vida alegrándote de la pobreza de un país entero. En fin….

      • tu si que haces demagogia, me he alegrado por lo que ha votado la gente, no por la pobreza o inseguridad de la gente, creo que el que hace demagogia eres tú diciendo cosas que no he dicho.
        así que no manipules tú… y espero que respetes mi forma de pensar, tan libre como la tuya.
        dime una cosa donde habido mas muertos en el ultimo año, colombia o venezuela o mas muertos de hambre?
        156 líderes sociales fueron asesinados en 14 meses en Colombia:
        http://www.elpais.com.co/colombia/registran-156-asesinatos-de-lideres-sociales-en-colombia-en-los-ultimos-14-meses.html
        Colombia: asesinato de líderes sociales aumentó 27% en el 2016
        http://cnnespanol.cnn.com/2017/02/21/colombia-asesinato-de-lideres-sociales-aumento-27-en-el-2016/
        El hambre ha matado a 89 colombianos en lo que va corrido del año
        http://confidencialcolombia.com/es/1/lo_mas_confidencial/31214/El-hambre-ha-matado-a-89-colombianos-en-lo-que-va-corrido-del-a%C3%B1o-Desnutrici%C3%B3n-Colombia-Instituto-Nacional-de-Salud.htm
        Más de 100 niños han muerto en Colombia en lo que va de año por desnutrición
        http://www.eldiario.es/sociedad/ninos-muerto-Colombia-ano-desnutricion_0_523547644.html

        En venezuela no habido ningún muerto de hambre, eso no significa que no haya escasez

        Claro que no me alegro por lo que pasa en venezuela, pero que me compares colombia con venezuela denota tu ignorancia, lo entiendo, porque lo de venezuela sale todos los dias en la tele y lo de colombia como es de tu ideología te lo esconden… pero bueno ahora, ya lo sabes. y seguro que tu si manipulase como tu te alegras por colombia, porque lo pones como ejemplo, es que lso tienes muy grandes (te estoy imitando) no creo que digas eso, pero si manipulase como tú.

        si tengo que elegir entre venezuela y colombia eligo venezuela… y creo que mucha gente…

        luego si sabes un poco de historia sabras que ya había escasez antes de llegar chavez, y que la derecha liberal no se andaba con chiquitas, asesinado a mas de 4000 personas en una sola semana, los amigos de leopoldo lopez…

        que en esa epoca donde mandaban los amigos de leopoldo y ledesema, el derecho al voto solo tenían 9.000.000 de personas los otros 9.000.000 no tenían ni dni, ni posibilidad de votar, ni derecho a sanidad ni a educación… ni donde caerse muertos… sí, bueno en alguna chabola de los barrios, sí los amigos de aznar y felipe… hacían eso con la gente pobre…
        sí los amigos de aznar y feliepecuando había caristia en venezuela, sacaban metralleta y 4000 muertos en una semana.

        que ahora la cosa no este bien, lo comparto, pero hombre al igual unos que otros, si ves la similitud con el golpe de allende, se asemeja bastante..

        allende, aprovechando la caida del cobre le presionan desde usa
        maduro,aprovechando la caida del petroleo le presionan desde usa
        allende, usa le empieza a dar creditos dificiles y mas costosos
        maduro, usa le empieza a dar creditos dificiles y mas costosos
        allende le preparan un golpe, como el de pinochet, con el apoyo usa
        chavez le preparan un golpe de estado leopoldo en 2002 con el apoyo de usa (leopoldo se declaro admirador de pinochet)

        yo he expuestos mis ideas, tu intentas hacer manipulación de lo que he dicho, y creo que como persona libre que soy puedo apoyar la idea que creo perferentista en venezuela, es como que te digo apoyas tu al partido de leopoldo o ledesma? que sepas que ha matado a mucha mas gente…

        y eso lo dices tambien desde tu pc a este lado del atlantico y ??? que por eso no puedo opinar sobre venezuela, enonces tu tampoco, porque es muy facil, aplicate el cuento, tambien decir o como huyen a colombia… pues desde tu pc aquí, si tan preocupado estas, porque tu si eres un tio preocupado y para nada haces demagogia, espero que vayas a colombia a recibir y ayudar a esa gente o que les habras tu casa de españa… proque si no es muy facil hacer demagogia como la que tu haces desde tu pc o movil en españa…
        pero eso yo no te lo quiero echar en cara como haces tu. ni hacer demagogia barata
        te preocupa venezuela vete alli a ayudar… nohagas el robin hood desde aquí, sin hacer nada y discutiendo conmigo demuestralo vete a colombia a ayudar a los refugiados venezolanos, si estas tan preocupado abreles tu casa…

        sobre el multinick, pues tu con tu nick eres mas valiente todavía "trotamundos" jobar, con eso ya eres la leche… vamos echas en cara lo mismo que haces tu

  2. Si quieres en venezuela hacemos la hoja de ruta de aznar , blair y bush, para con irak y siria, vamos , han dejado el pais destrozado, y allí si que hay el mayor movimiento migratorios desde la segunda guerra mundial… y como dices tu, si se van por algo será , pero de alli se hna ido mas de 11 millones personas, gracias al PP, y sus amigos… de venezuela,

    datos de la onu para venezuela
    Según los últimos datos publicados Venezuela tiene 606.344 emigrantes, lo que supone un 1,95%
    Según los últimos datos publicados por la ONU en Venezuela 1.404.448 de inmigrantes, lo que supone un 4,51% de la población de Venezuela

    luego entra mas gente de la que sale… datos del 2016

    datos de la onu para colombia tambien del q2016
    En Colombia viven, según publica la ONU, 133.134 de inmigrantes, lo que supone un 0,28% de la población de Colombia
    Colombia tiene, según publica la ONU, 2.638.852 emigrantes, lo que supone un 5,47% de la población de Colombia.

    luego en colombia sale mas gente de la que entra…

    ¿quee pais esta mejor? colombia o venezuela? enc uanto a emigracion e inmigración?
    hambruna, escasez …

    solo que colombia no te lo van a poner en la tele aunque maten como han matado a mas de 156 lideres de izquierda en los ultimos 2 años…

    compara datos, y no te dejes manipular por la tele

    te he puestos datos que son simplones, y que son my discutibles, porque son muy simples hay que verlo con mas datos…

    pero si a ti te dicen que malo maduro como mata, todos los dias te lo crees, y te esconden otras realidades … mas sangrantes parece que el único malo es maduro…

    pero como pones ejemplo migratorio colombia venezueal, veras que es falso, ya que venezeula ingresa mas gente que la que sale… y colombia al reves, pero la noticia te la dan de venezuela, donde cierto que ha salido gente… pero si los medios de comunicacion estuvieran preocupados por la migración primero saldría colombia… y luego venezuela… o no porque recibe mas gente de la que emigra

  3. POr cierto "trotamundos" me ehcas en cara lo del multinick o tendría que llamarte "viajero" ?

    que hcheces en cara lo que tu haces demuestra tu incoherencia, a mi usar un nombre u otro no lo hago por nada, es porque cada cierto tiempo hago limpieza del pc, y se me van los nombres, solo pretendo exponer mis ideas, independientemente del nombre…

    lo de poner un nombre y otro da igual, pero bueno, si eso no te gusta, no lo hagas tú, por favor, por tu coherencia, y elige otro multinick mas dificil, para que no te saquemos quien eres…

    pero que vamos que me da igual yo me quedo con las ideas, aunque sean pueriles…

    • No hace falta tirarse trastos a la cabeza por favor … exponed vuestras opiniones sin meteros los unos con los otros … ya los demás vemos y discernimos …

    • Mire…. es la segunda vez que se lo repito. Le agradecería se abstuviese de mencionarme cuando no van las historias conmigo. Llevo mucho tiempo escribiendo en esta web y nunca he necesitado escribir con otro nick. Soy "Viajero" escriba lo que escriba.
      Y aún estando de acuerdo con Trotamundos por tener familia en Venezuela, de haber escrito algún comentario habria sido como Viajero.
      Tengo muy claras mis ideas como para tener que usar otro nick.
      Se ha colado de pleno. Pero bueno…. que si lo ha sacado porque Trotamundos se puede parecer a Viajero…. pues debería dedicarse a inspector de policía. Seria muy bueno.
      Un saludo.

    • ¡Chapeau! Muy bien argumentado, sólo una cosa. Que al que fuera a votar le dieran la cartilla de racionamiento o de la Patria, huele mal

  4. SOBRE LAS ELECCIONES MUNICIPALES:

    Esto es lo que paso en caracas

    "Caracas ha elegido a una extraordinaria lideresa, Erika Farías, primera mujer alcalde de Caracas. Le dimos una pela a la candidata de la oligarquía, más del 65% de los votos, récord en votación"

  5. Animo a todos esos que elogian a Maduro y otros lideres de medio pelo, de izq a dch da igual, que se vivan un tiempo en esos paises,o toda la vida y luego hablen con conocimiento de causa.
    Me llamo Javier, no me escondo es mi nombre, y tengo familia en Venezuela y amigos colombianos.
    "La realidad de un pais se mira con los ojos del estomago".

      • Déjalo ya hombre .. expón tu opinión y ya está que más da quien sea quien …. Viajero te doy fe personal que siempre escribe con su nick y escribe lo que quiere y no tiene doblez … dice lo piensa y hace lo que dice …

        • No te puedo dejar escribir si espantas a los demás .. di lo que quieras y no te metas con nadie por favor sin acritud y buen rollito .. si veo que te metes con alguien no saldrá tu comentario .. deja a los demás que escriban lo que quieran como quieran y con el nombre que quieran .. qué pasa que si no piensan como tu están en el bando de los malos ??? … venga haya paz

  6. yo aqui enfrente mio, trabajando tengo a un colombiano, que no ha vuelto a su patria en 12 años, y que no tiene mucho interes por volver incluso con familia, dos bancadas mas atras tengo un venezolano, anti-maduro, pero con el que se puede hablar mucho mejor y con argumentos de lo de alli, se como escriben ambos, y estoy acostumbrados a sus dejes y ya os dijo que los que decís ser venezolanos no lo sois…
    por cierto al padre de mi compañero venezolano, le ha ofrecido venir a españa, y no quiere venir… se queda en su casa de isla margarita, por algo será…

  7. de acuerdo no me meto con nadie
    he empezado a meterme con nadie, cuando me han llamado populista, que tengo los cojones así ( ) ( ) LO CUAL ES CIERTO, pero tu a ellos cuando se han metido conmigo no les has dicho nada

    me han llamado multinick, y robin hood cuando yo no me había metido con nadie…

    espero que apliques lo mismo para ellos

    • Educación nada más os pido y respeto a las opiniones de los demás … resto lo que queráis .. y por favor no satures los comentarios aprecio tu participación pero ya sabes …

Los comentarios están cerrados.