5 comentarios

  1. Buenos dìas,
    Como valorais a fecha de hoy y a la vista de las subidas, el hecho que el Botcoin ya cotice en el mercado de futuros de Chicago…?
    Hay mucha controversia, unos dicen que no sirve de nada, otros dicen que es su bautismo de fuego y que hay un antes y despuès, ademàs para bien.
    Es una simple pregunta, yo salvo que el ibex se vaya,al infierno despuès del 21D, quiero comprarme un bitcoin, si lo pierdo….en la bolsa, tambièn se puede perder, como bien sabeis.
    No os comprometeis en nada, tranquilos, ya semos mayorcitos…jejejejejeje
    un saludo y suerte

    • Pues es un respaldarazo importante para mi aporta normalidad y estabilidad a la criptodivisa por lo tanto me gusta … como me gustaría que Amazon, Ebay, Aliexpress la aceptaran como moneda de pago … la volatilidad es brutal y va a seguir así un tiempo … quien entre largo o corto con bitcoin ya sabe que está jugando con fuego así que no venga nadie a meter miedo con que se puede quemar … la única manera de poder trabajar el bitcoin es con cantidades tan pequeñas que si las pierdes no te importe .. de aquí a que baje a un dígito me refiero a menos de un 10% estable en una semana de variación va a pasar tiempo … y no es que lo consiga una vez .. si no que sea lo habitual .. ese sería el síntoma inequívoco de su asentamiento en el mercado. saludos.

      • muchas gracias Anotonio
        Ya he leìdo el resto de artìculos que habeis publicado hoy sobre las cryptomonedas, como siempre muy bien explicado y con fundamento.
        A veces no hay màs remedio que jugar con fuego, aunque sea para NO quedarse tieso, de frìo y de miedo.
        un saludo y suerte

        • Si te pones a domador y sabes que la fiera te puede comer vivo .. adelante … como te va a pedir nadie que tengas cuidado con la fiera que te puede comer vivo .. joer eso ya se ve y se sabe .. tu lo que no puedes hacer es meter todos tus ahorros en bitcoins porque igual a la vuelta de la esquina te quedas sin nada … pero si metes 1.000 euretes a fondo perdido ¿por qué no? igual te sale ese plazo fijo por un pico … es que una IPF da un 0.2% … si ganas un 20% en semanas, meses o algún año … pues ganas un siglo de una IPF .. es que claro ese es el miedo del sistema financiero ronin .. que quien va a querer plazos fijos de m…. productos estructurados de m…… fondos de m….. planes de pensiones de m……. hombre una cosa es que no puedas o debas invertir mucho en bitcoin .. pero vamos lo que te sobra y como te digo a fondo perdido por qué no … no hay que meterle miedo a nadie … como lo hacen con los futuros y derivados .. ellos no son malos … los malos somos nosotros … si tu compras 1 mini ibex vas a ganar o perder más o menos igual que un fondo de 10 000 euros indexado al IBEX … lo que quiere el sistema es que pongas los 10 000 euros para ellos comer … porque claro si pones solo 1000 euros en un broker por unos 24 euros al años si lo rolas mes a mes a ver que comen … por lo tanto te meten miedo para que uses fondos de inversión y no uses mini ibex … saludos.

Los comentarios están cerrados.