Faes Farma amplia capital como se acordó en junio

Bolsamanía

Faes Farma ha comunicado a la Comisión Nacional de Valores que ha realizado una ampliación de capital social de la sociedad con cargo a reservas voluntarias procedentes de beneficios no distribuidos, tal y como acordó el pasado mes de junio en la Junta General de accionistas.

Así pues, la sociedad ha puesto en circulación un total de 9.340.894 acciones ordinarias a un precio de 0,10 euros de valor nominal de cada una. En dicho comunicado se especifica que estas acciones son de la misma clase que las que la entidad mantiene en circulación actualmente. El capital total de Faes Farma, asciende hasta los 26.154.503,4 euros.

Nuestra opinión es que la acción por el lado técnico no pinta mal tras superar la bajjista que traía de su doble techo , haber corregido el 50% y superado la EMA200 , vamos que sí se sube y no se baja. Lo que pasa es que en la zona de los 3 euros tiene su última línea polar perdida, si la recupera bien, si pierde la EMA y la directriz alcista que arranca de mitad de agosto, no decimos vender, decimos correr.

La AK es de las buenas y no implica nada más que más acciones en  circulación por lo que gana algo más de free-float que igual era lo pretendido por la empresa. Por el momento quien la tenga la mantenga y quien no que siga fuera a ver que pasa con los tres euros. Para nosotros los 0.10 euros por acción se han de tomar como un dividendo lisa y llanamente. Buen y ordenado dibujo técnico de la acción.

faes-12-diciembre-2017% - Faes Farma amplia capital como se acordó en junio

PUBLICIDAD (google adsense)