3 comentarios

  1. como te gusta crear polemica con las fotos "invertiryespecular"

    Somalia gran ejemplo de como funciona el capitalismo colonial en el mundo,
    primero explotada por britanicos e italianos en su epoca colonial y
    actualmente sobre-explotada en sus recursos por el neo-capitalismo , como el intento de quitarle sus recursos petroliferos, por parte de occidente el petroleo encontrado de Somali­landia .
    con eso podrían acabar con las hambrunas si se gestiona para la gente de allí, pero interesa que llegue ese petroleo a petroleras occidentales a través de pocos intermediarios, así que desestabilizan la zona y matan para quedarse con su petroleo, como han hecho en libía, irak y siria el aznar a cambio de comferencias en georgetown a 200.000 euros la conferencia…
    y a cambio de petroleo bush y blair

    lo mismo que quieren de somalilandia, lo quiren de venezuela, u otros paises que desestabilizan los liberales capitalistas… cuando el petroleo no está en las manos que a ellos les interesa…

    hay gente que apoya el liberalismo capitalista y genocida de irak… que cambio sangre por petroleo.

    como hizo en china el capitalismo por opio y mato a mas de 100.000.000 de personas
    o por caucho en uganda asesinando el capitalismo a mas de 80.000.000 primero con belgica y en una modernidad mas reciente, cuando intento ser "indep3ndiente"
    o en sudamerica el liberalismo-capitalismo asesino, que va de inocente y son los mas asesinos de todos…

    alguno aplaudira ese capitalismo asesino, con dos cojones… muy grandes

  2. Un país cierto gestionado por el capitalismo , como bien dices colonial desde 1880 franceses, británicos, e italianos…
    posteriormente con el neo-capitalismo, o tutelado por organismos liberales fmi, eeuu, , debería de ser un país puntero, si tan bueno es el liberalismo, despues de casi 140 años de liberalismo…
    y la gente está hecha una mierda, y el país igual, a ver ahora los defensores del liberalismo-capitalismo, como justifican esto.
    no solo eso la gente muere de hambrunas… y se sabe que tiene suficiente medios para que toda la población viva bien. mas despues de tener alguna zona petrolifera

Los comentarios están cerrados.