Ni con bombas baja Wall Street

Muchas veces digo que ni con bombas baja Wall Street en su actual estado de gracia y desgraciadamente hoy se ha demostrado,  atentado en todo un metro de Nueva York a la hora punta y Wall Street se lo ha pasado por el arco del triunfo, si bien es cierto que no hay euforia en la RV USA que nadie se engañe con respecto a eso, miedo desde luego tampoco hay así que ni está ni se le espera a corto plazo. Más pruebas de que el sentimiento de la masa nos está diciendo que aún queda trecho para un techo no puede haber.

Mirad el corte de la sesión de ayer … si es casi surrealista .. si lo normal era haber visto un fuerte descenso a la altura de precios imperante en la RV EEUU, imaginaos con unas buenas plusvalías de todo el año acumuladas y para tres semanas que faltan para terminar el mes atentado en otro punto neuralgico, a quien no se le va la mano para vender, pues eso, habéis acertado, en USA a nadie porque esperan más máximos y las correcciones son para comprar y no para vender o cerrar nada.

Sentimiento de mercado (ojo el bueno, el de la asociación americana de inversores individuales)  más amplitud están soldadas de la mano en contra de la volatilidad, el resto amigos es producto de vuestra imaginación no le deis más vueltas porque no tiene sentido.

dow-11-diciembre% - Ni con bombas baja Wall Street

PUBLICIDAD (google adsense)