Seguimiento técnico al Oro y Brent

Al Oro con Wall Street que no baja ni con bombas en el Metro de Nueva York muy dífícil le será buscar los tan añorados 1500 dólares la onza troy. Todo lo contrario se seguirá estampando en la muralla china que parece haber formado los operadores en 1.300 dólares, y ahí ya te dan todo el Oro que quieras comprar. Se logró superar este año en agosto pero duró lo que la alegría en caso de un pobre, a los diez días se desplomó otra vez.

Luego intentó volver arriba pero de nuevo los 1.300 usd se activaron como resistencia y nada para abajo, desde la semanada pasada perdió soporte en la zona de los 1260 usd y de seguir en la misma tónica Dow, SP y Nasdaq el Oro podría cerrar el año atacando los 1200 usd. Vamos a ver como lee la subida de tipos de la FED esta semana, si es mal ya lo damos por seguro.

oro-12-diciembre-2017% - Seguimiento técnico al Oro y Brent

El brent está a un 8% de nuestro objetivo , lleva para cinco semanas pensándoselo si romper la resistencia, otro activo que estará pendiente de la FED , por le momento 4.4 dólares arriba son posibles para final de año si no romper la canalización alcista actual, si lo hace cortos vendidos, o cerrar largos claro.

brent-12-diciembre-2017% - Seguimiento técnico al Oro y Brent

PUBLICIDAD (google adsense)