2 comentarios

  1. Otro caso, que creo que ya hemos hablado aquí muchas veces, la guerra de ruanda, último genocidio de la Iglesia ruandesa(católica francesa) con apoyo del vaticano y del gobierno capitalista de francia, donde los hutus pro-frances y pro-catolicos asesinaron a mas de 1.000.000 de Tutsis, pro-británicos y pro-protestantes, para hacer con el control de ruanda y tener acceso con sus guerrillas a la zona del congo rica en minerales desde diamantes y tierras raras, hasta la riqueza fruticola de la zona y por el caucho.

    el capitalismo ha asesinado en esa zona desde la llegada de leopoldo II de belgica a mas de 100.000.000 de personas. a los que no producían adecuadamente el caucho, se les amputaba brazos, manos y piernas… todo para saciar la varicía capitalista de occidente, había que hacer neumáticos… para los coches
    hoy la explotación sigue por parte del capitalismo, sin un dominio colonial directo, pero mediante por parte de multinacionales mediante el neo-colonialismo, el control de guerrillas encargadas de dominar zonas estrategicsa de minerales, para los moviles y así poder seguir saciando la avaricía del capitalismo occidental a día de hoy con millones de muertos, asesinatos y violaciones. para nuestros moviles…
    en vez de tener un comercio justo.

    otra nacion que lleva bajo el control de belgica, la companía para el desarrollo del congo, tutelado por leopoldo II, y tutelada por eeuu, francia, los britanicos y el fmi, etc, mas de 200 años de politicas liberales aplicadas en el congo, ruanda y uganda
    y esos paises son un desastre, con un sufrimiento para todas sus persosnas
    que me espliquen los liberales-capitalistas si su sistema es tan bueno, como este país despus de mas de 200 años de capitalismo palicado, como el que ellos quieren , encima con excaso control gubernamental, hoy en día, no es un país puntero?

  2. todo avaricía capitalista,q ue segun el adam smith llevaría a cualquier país y persona al progreso, pues que mire lo que pasa de verdad…

Los comentarios están cerrados.