Encuesta semanal de sentimiento: asi si, esta es la vía de la euforia y el techo de mercado

¿Veis? Si quito el bajón por debajo del 30% que hubo en la semana del 16 de noviembre de las últimas 14 semanas, 13 han sido del 33.33% hacia arriba esto está implicando que ya es posible, que podríamos estar viendo o viviendo el comienzo de una distribución,  pero claro solo empezando, para ir confirmando tenemos que empezar a ver como esta semana niveles de alcistas del 40% hacia arriba y que si hay algún bajón puntual que a la semana siguiente sea respondido con un considerable recuperación del sentimiento para que sea un simple ajuste y seguir manteniendo niveles muy altos de confianza en la RV USA a seis meses vista.

No estéis mirando ni a bajistas ni a neutrales, ellos no mueven mercado, es cuando se pasan a alcistas cuando confirman la fase de distribución , la entrada en euforia, el convencimiento pleno que las bolsas van a seguir subiendo y cualquier corrección es una ocasión de compra no para para reducir cartera.

Aún faltan neutrales y bajistas que meterse a alcistas, aún falta tiempo para que digamos que se está ya construyendo el techo final y con él la lápida del bullish de la RV USA iniciada en marzo del 2009. Por lo tanto lectura de confirmación plena alcista y a seguir así porque si seguimos así al menos sabremos que estamos construyendo nuestra tumba y por lo tanto sabemos que vamos a morir.

Si se corta el ritmo, empiezan a haber fallos, vuelven los tiras y aflojas los alcistas a disminuir y volver a proporcionarse con neutrales y bajistas pues eso, nada de techo, nada de euforias, nada de distribuciones y la RV USA seguirá ascendiendo.

sentimiento-mercado-14-diciembre% - Encuesta semanal de sentimiento: asi si, esta es la vía de la euforia y el techo de mercado

PUBLICIDAD (google adsense)