En Europa faltan dos semanas para terminar el año y seguimos sin rallye navideño

Y hoy es vencimiento trimestral mundial de opciones y futuros … . y que no llega oiga .. todo lo contrario, dudas, incertidumbres, falta de interés inversor, posposiciones  de decisiones de inversión, poco volumen, apatía, más que navidades parece que estamos aún en pleno verano.

No aparece el viento de cola que haga cerrar e Europa en máximos ya España imposible, ni ganando el PP en Cataluña llegaríamos a 11.000 para fin de mes. Alemania sigue sin gobierno efectivo. En fin … mirad que pinta técnico tenemos de estar en pleno rallye navideño.

15-diciembre-euro-stoxx% - En Europa faltan dos semanas para terminar el año y seguimos sin rallye navideño 15-diciembre-ibex% - En Europa faltan dos semanas para terminar el año y seguimos sin rallye navideño 15-diciembre-dax% - En Europa faltan dos semanas para terminar el año y seguimos sin rallye navideño

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos dìas,
    El rally navideño lo,estàn haciendo las criptomonedas, especialmente el ripple que ha pasado,de,0,2XX a 0,8XX$, ayer llegò a subir un 80%!Segùn hr American express va a utilizar su blockchain al igual que ya lo hacen otros muchos bancos…..
    El futuro, ya està aquì, èl que NO lo quiera ver, perderà el tren.
    Esto, es ya imparable!Corregirme, por favor si algo no es cierto, puès yo al contrario de vosotros, soy un aficionado que sòlo sabe que no sabe nada.

    un saludo y suerte

Los comentarios están cerrados.