Reiteramos extremar el cuidado en INDITEX

Esta semana han sido varias alertas las que hemos lanzado, creíamos que eran exageradas a la vista de sus resultados pero mucho nos tememos que estén convergiendo factores fundamentales y técnicos que como mínimo lleven a la acción a los 27 euros.

La directriz bajista de que une mínimos relativos anteriores y por donde pasa la EMA 200 no ha sido barrida al alza, esto implica confirmación bajista y ojo que los resultados aunque los más flojos desde 2014 fueron buenos, hoy mismo le están zurrando la badana a H&M que cae más de un 16% por malos resultados , los 30.50 están rotos y no nos gustó pero si encima hoy en estos día hay cierres bajo 29.8 euros, enviaría al valor a esos 27 euros comentados, y de ahí a 24 quedan tres para cumplirse nuestro peor escenario expuesto esta semana.

Los que acumulen buenas plusvalías en  el valor cuidado, los excesos de confianza como la codicia se pagan caros en Bolsa, la acción lo ha hecho genial y para como está el mercado mejor que mercado pero no regalemos plusvalías por ello tampoco. No hacemos este gráfico a 27 para retractarnos del de 24 euros, lo contrario, lo hacemos así para tampoco meter miedo por el momento injustificadamente a nadie. Habrá inversores que no les importe que baje a 27 o 24 y a otros que les destrozaría su cuenta de valores.

inditex-15-diciembre-2017% - Reiteramos extremar el cuidado en INDITEXMirad H&M en Alemania, de acuerdo ITX mucho mejor empresa y gestión pero están  en el mismo sector …

Hm15-DICIEMBRE-2017% - Reiteramos extremar el cuidado en INDITEX

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

Los comentarios están cerrados.