Un sector para el 2018: TELECOS EUROPA y atención al bancario

Si analizamos al sector a través de su ETF iShares STOXX Europe 600 Telecommunications UCITS (SXKPEX) nos da la impresión de que nos toma el pelo o se ha venido abajo sin ventas o por no-compras (interés inversor) creemos que ha sido una de las claves negativas del 2017, su estrellamiento o comportamiento peor que mercado ha impedido que sigamos la estela de Wall Street, tras el bancario el telecomunicaciones sabemos todos lo que pesa en Europa.

Por lo tanto tanto por indicador de momento MACD y el ACU-DISTRI nos invitan a entrar para el 2018 es que para peor que en 2017 deberíamos presenciar una debacle en la RV europea.

etf-telecos-europa-18-diciembre% - Un sector para el 2018: TELECOS EUROPA y atención al bancarioAprovechamos el artículo para echarle un vistazo también al bancario iShares STOXX Europe 600 Banks UCITS (SX7PEX ), si el mercado se sostiene y trata de seguir a la RV USA la probabilidad de retorno a origen de los 23 euros es alta, ahora bien si tiramos la toalla a 16 euros. Aquí ya no lo tenemos tan claro como con las telecos. Pero si alguien es alcista en zona euro y no compra banco es como creer que el gordo toca en 5 y no comprar un número que tenga esta terminación. Asi de claro, Europa es la banca y unos cuantos sectores más de relleno. Este 2017 muy lateral, nosotros creemos que están consolidando para seguir recuperando niveles.

etf-bana-europea-18-diciembre-2017% - Un sector para el 2018: TELECOS EUROPA y atención al bancario

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)