Cobas/Paramés condueño de Quabit

Cobas A. M. y Kairos Investmet serán el núcleo duro de Quabit tras su ampliación de capital ya que controlarán el 16% del capital. Quabit ha colocado su AK de forma “muy satisfactoria” es decir con sobredemanda del mercado institucional al que solicitó 29 millones de euros. Se emitieron 17.6 millones casi de acciones a 0.50 de nominal con prima de emisión a 1.15 euros.

Estas dos firmas se han hecho con el 77% de esta AK. Y ojo que Paramés ya tenía unas cuantas de antes y eran el 3.3% de su cartera Cobas Iberia.

Resparazo total para Abánades y Quabit, una bendición de Parames es aval y garantía de éxito futuro o de por lo menos tener un mejor comportamiento que su sector y mercado en el caso de que mal dadas en la RV española o global.

Por el lado técnico esto nos hace subir el precio objetivo de Quabit a los 2.40 euros.para empezar a hablar.

quabit-20-diciembre-2017% - Cobas/Paramés  condueño de Quabit

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Vamos a ver qué tal le va a la acción,porque parames entro en Euskaltel y le muy mal,en técnicas y peor en almirall más de lo mismo y en telefonica,en todas ha aumentado significativamente su porcentaje.

    • Eso para que veas jejejejeje como nadie sabe nada de bolsa … lo que nos hace mejores a los demás es saber por qué las compró y que plazo le ha dado de cumplimiento a sus objetivos, yo al menos si tengo algo donde está él miedo cero …¿sabes por qué? porque si falla él con todo lo que sabe, gestiona y gana por ejemplo más que Ronaldo como futbolista , servidor o usted está perdonado. Saludos.

  2. Como bien dice el aviso de productos financieros: "Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras."
    El gran Paramés no està libre de cagarla en esta nueva etapa de su vida por muy bien que lo hiciera en el pasado. Como todo humano mortal. Eso sí…. tan solo haberle puesto el nombre de la preciosa playa de Cobas a su fondo… ya merece un aplauso. Fuera bromas, suerte al gran Paramés en esta nueva etapa.
    Como dice un buen amigo mío… "en los mercados bajistas se ve quienes son los menos malos porque bueno de verdad no es nadie en este mundillo."
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.