El bitcoin es lo más negociado en los mercados en diciembre

También lo fue en septiembre.

El hecho de que Bitcoin sea largo es la operación más concurrida del mundo, según una encuesta realizada por el gerente de fondos del Bank of America Merrill Lynch.
La criptomoneda ha aumentado en las últimas semanas a medida que un puñado de intercambios han comenzado a realizar transacciones, ofreciendo un mayor nivel de legitimidad.

Solo se le acerca la negociación la sumatoria de las compras en Facebook, Apple, Amazon, Netflix y Google + las de Baidu, Alibaba, Tencent, ahí es nada lo que esta trasegando el bitcoin “solo”.

los-mas-negociado-en-noviembre-y-diciembre% - El bitcoin es lo más negociado en los mercados en diciembreMirad el ranking de activos más negociados mes a mes desde octubre 2015

ranking-negociacion-usa-desde-octubre-2015% - El bitcoin es lo más negociado en los mercados en diciembre

Nota a todos, vengo notando de una forma totalmente absurda y descarada como grandes nombres y hombres de los mercados mundiales hablan mal del Bitcoin porque no lo tienen en sus carteras, mucho cuidado con quien habla de las criptodivisas porque se está dando por buena estrategia aplicar el cuento de ” la zorra y las uvas” mucho gran analista , gestor, consultor, asesor y ceo está fuera del producto financiero  probablemente que mas ha dado en menos tiempo de la historia y ya no les queda más argumento que la pataleta y transmitir miedo porque si el bitcoin y criptodivisas no las tiran abajo en el actual acoso y derribo dejará en ridículo.

Os imagináis un bitcoin a 40.000 usd y un periodista preguntarle a un analista por qué no compró para él y recomendó a sus clientes comprarlos, de acuerdo que con los tulipanes, 1929 , la tecnología y la subprime arruinaron a mucha gente, pero esa gente ganó mucho dinero con esas burbujas, cuidado, igual no justifica no arruinarse no haber participado de los beneficios de una burbuja, es que vamos si todos pensásemos como los que ahora critican, acosan y derriban al bitcoin que no tocarlos nos salvará de la ruina lo mejor sería meter todo nuestro dinero en una IPF o un garantizado porque Wall Street también se derrumbará sin la menor de las dudas además, eso es más seguro que que lo haga el Bitcoin ¿por qué meter miedo por el bitcoin y no por la RV USA?

Meditadlo.

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. El problema es el de siempre…….
    El miedo y la avaricia…..
    Desde los tiempos inmemoriales …….
    Malo si te metes malo si lo ves desde la barrera…..
    Hay que comprar lo que sube y vender lo que baja…..
    Se llame como se llame…..
    Y tener dos dedos de frente…..
    Lo cual hablando de dinero parece misión imposible…..
    Siempre hay días tontos….

    • No .. sencillamente jugar con poco … si algo te va a dar mucho lo que es seguro que te lo tratará de quitar todo .. así pues con esa premisa .. si juegas con poco lo que te quitará será poco … y si te da te seguirá dando mucho. No creo que sea tonto un señor que mete dinero en bitcoin porque cree que se va a forrar ni otro que esté fuera sea listo porque teme que se vaya a arruinar, tonto es quien mete todo su dinero o todo lo que tiene en algo que cree que lo va a hacer rico y otro por mezquino como se quedó fuera decir que no entra porque es un engaña bobos … engañabobos en bolsa lo es todo .. y ahí tienes los grandes valles de los ciclos que lo demuestran .. en unos meses o par de años lo que era oro se convierte en plomo pintado de amarillo y al cabo de un lustro se obra de nuevo la transmutación por alquimia financiera del plomo en oro …solo el necio confunde el valor con precio dice el dicho .. y en este juego todos somos necios aunque algunos se crean sabios o portadores de la pócima mágica de la eterna plusvalía, pero caramba resulta ser que los sabios la gran mayoría esperan su sueldo cada mes de algo o alguien pero que no es el mercado. ¿çRawro, rawrooo, rawroooooooooo? te sabes el número en que va a caer el gordo y no lo pillas hay mucho listo con el gráfico visto a todo pasado todos somos Warren Buffett. Saludotes

Los comentarios están cerrados.