Gaps del lunes atrajeron al precio a la baja .. ¿rallye o el escondite inglés?

Ya lo advertíamos ayer tarde los gaps estúpidos del lunes a la apertura estaban atrayendo a la baja a los índices, hoy Ibex y Euro Stoxx casi lo han tapado por completo y esperamos que funcionen como soporte, el Dax al subir mucho más está algo más alto-

En Europa no jugamos a nada, no estamos haciendo nada, estamos como esperando a que la RV USA corrija, estamos como en una ceremonia de la confusión donde todos  tratamos de engañarnos unos a otros para ganarnos unos euillos, como a que se cansen de ganar dinero los yankis y den por concluido el momento alcista que parece eterno dicho sea de paso.

Del Ibex no esperamos nada mucho me temo que cierre mañana en ningún sitio esperando a ver que le dicen que tiene que hacer el viernes tras conocerse los resultados electorales catalanes, pero también me temo que estos en realidad tampoco digan mucho y muchos electores se van a ver sorprendidos de lo que van a hacer los partidos con sus votos, poque  el viernes  dudo mucho que salga un partido victorioso tal que pueda gobernar sin necesidad de pactos.

Y por lo tanto a partir del viernes y en un frenético fin de semana tendrán que empezar a intercambiarse condiciones unos a otros para formar Gobierno o asegurar la gobernabilidad de Cataluña, por lo tanto a día de la fecha ya servidor da por buen año en Ibex que sostenga los últimos mínimos, de ahí hacia arriba lujo todo.

Resumen que estamos donde estábamos, no sabemos si habrá arreón de fin de año o estamos cubriendo el expediente haciendo tiempo hasta que en Wall Street se cansen de ganar dinero, sea este mes, el próximo o el próximo.

Advertisements

Comentarios

Gaps del lunes atrajeron al precio a la baja .. ¿rallye o el escondite inglés? — 2 comentarios

  1. Ahora veremos como se resuelve el monotema, todo hace preveer que la igualdad esta servida y el mercado va a descontar o por el contrario al menor indicio de un posible acuerdo de los partidos "no indes" el mercado igual se lo toma a bien y dan un respiro aprovechando las fechas pues para desplomarse siempre está a tiempo y muestras, tenemos mil en nuestro bolsin…… que se desploma con una facilidad pasmosa y por el contrario le cuesta un "eg" y parte del otro subir, yo ya he puesto las velas en solfa pues aguantar otro ciclo igual se vana dar con la paciencia del santo Job.

    • El mercado quiere que gobierne el constitucionalismo … todo dependerá del número de independentistas a los que la realidad les haya abierto los ojos … o por lo menos duden que la vía de la unilateral sea la conveniente para conseguir el objetivo. No criticaré nunca a un nacionalista por serlo sino por las formas de conseguir su objetivo. Vivimos en el mundo que vivimos, en otras épocas bastaba con tener guerreros para defender el territorio, si ganabas bien y si perdías eras el botín del otro. Ahora las guerras de independencia gracias a Dios se libran "solo" en Parlamentos. Escocia consiguió el REferendum negociado con Cameron en el gobierno un tory .. Cataluña lo puede conseguir también pero lo que pasa que con Rajoy no … tendrán que quitarlo primero y poner a partidos más proclives a la negociación. Pero reventar económica y socialmente cataluña para hacerla república a pesar de media cataluña en contra, europa en contra, las empresas en contra, los españoles en contra , pues oiga no , así no que con el pan de la gente no se juega. A ellos se la trae al pairo porque si pierden seguirán en el parlamento y si ganan también es decir que comen del erario público fijo que más le da embarcar al personal hacia la república de la nada .. ya los has visto a las primeras de cambio lo acatan todo .. ya por las ideas y valores patrios no muere nadie y si está en la cárcel Oriol es por estrategia político-electoral .. sabes el palo que se hubiera llevado si acata … unos en bruselas y otros libres por abjurar …. mal rollito para vender eso en campaña… reta votos , con ellos en la cárcel suman .. todo son estrategias .. sabes lo peor de todo que a quien pierda , la mitad -1 del parlament catalán .. todos ellos habrá que pagarles su soldada cuatro años más sin hacer nada pero nada de nada …. porque quien tenga la mayoría hará lo que quiera … y los otros que chillen … y hasta dentro de cuatro años lucas …
      Sabes una cosa soy de los que piensan que cuando se establece una mayoría parlamentaria … se deben mandar a los políticos a casa a trabajar en sus trabajos o en sus partidos … fuera .. nada de sueldos y regalias de diputados .. nada una vez tengan el partido o partidos que sea el poder ejecutivo y legislaivo .. los demás a casa ale … que no hacen falta para nada .. y sus salarios para quitar niños de los barracones y reducir listas de espera .. que la educación y la sanidad son más importantes que un lerdo llevándose miles de euros al mes por la patilla … Saludos y gran año para ti y los tuyos joan .. y si eso pues te vienes que trabajo no pero sol y playa todo el año ….